famosos

Alice Campello cuenta todo sobre su embarazo en Instagram

La mujer de Álvaro Morata espera gemelos y ha dado varios detalles gracias a la nueva herramienta de preguntas que tiene la red social.

Actualizado a
Alice Campello cuenta todo sobre su embarazo en Instagram

Alice Campello y Álvaro Morata están viviendo la historia de amor perfecta. El verano pasado se comprometieron en una bonita ceremonia y hace apenas unos meses comunicaron la noticia de que iban a ser padres. Ahora, la esposa del futbolista del Chelsea, ha dejado todos los detalles del embarazo a través de las Stories de su perfil de Instagram.

Gracias a la nueva herramienta de preguntas de la red social, Campello ha permitido a sus seguidores que le realizaran preguntas para ella contestarlas poco a poco. Además de cuestiones como qué edad tienes, qué dieta haces o qué crema utilizas, ha respondido a otras más íntimas y personales sobre los gemelos que espera.

"Es la cosa más bella del mundo, se mueven muchísimo, me imagino cómo serán, si se llevarán bien... Pero ahora estoy realmente cansada", aseguraba en una pregunta sobre cómo es la sensación de tener dos bebés en la barriga.

"¡Ojalá todos pudieran encontrar un amor como el nuestro! No puedo esperar para conocer a nuestros hijos", añadía la bloguera.

Además de decir nuevamente que se llamarán Alessandro y Leonardo, dejó claro que al principio estaba muy nerviosa por el parto, pero que poco a poco va pasando todo. A su vez, desveló que en los comienzos del embarazo pensaban que iban a tener una niña.

En esos inicios del embarazo, Campello fue duramente criticada por la extrema delgadez que tenía a pesar de estar embarazado. A través de Instagram, ha aclarado lo que ocurría. "Lo pasé muy mal", ha destacado tras referirse a su dificultad para ganar peso durante la gestación.

Morata, de pretemporada con el Chelsea

El padre de las dos criaturas ya se encuentra en Londres para preparar el inicio de una nueva temporada con el Chelsea. Tras despedirse de Alice compartiendo en Instagram la "extraña sensación" de que la próxima vez que se vean serán padres, el delantero se entrena duramente para otro desafío. Muchos son los rumores que sitúan a Higuaín en el conjunto blue, pero de momento Morata es el auténtico 9.