DEDICADA

La primera camiseta de Cristiano en la Juventus es para su madre

Dolores Aveiro ha mostrado en su cuenta de Instagram la elástica que el futbolista lució en su presentación.

Actualizado a
Dolores Aveiro es la propietaria de la primera camiseta de la Juventus de Cristiano Ronaldo.

La primera camiseta que Cristiano Ronaldo ha lucido como jugador de la Juventus ya tiene dueña. Tal y como ha mostrado la madre del futbolista en su cuenta de Instagram, la elástica pertenece a ella. También es la primera que el crack portugués ha dedicado en su nueva etapa futbolística.

"La camiseta con la que mi hijo se presentó al mundo como jugador de la Juventus", ha comentado Dolores Aveiro en su perfil de Instagram, en el que aparece vestida con el preciado objeto que además está firmada por el futbolista en la parte trasera, tal y como ha mostrado Aveiro.

La enorme firma está estampada junto al siete que el ya exjugador del Real Madrid lucirá en el cuarto club de su carrera. Cristiano parece haber escrito "para mi madre" sobre su ya habitual firma. Como en cada uno de los momentos más importantes de la vida profesional de Cristiano, Dolores Aveiro quiso también estar presente en el acto de presentación de su hijo como futbolista bianconero.

Junto a Georgina Rodríguez, Cristiano Jr y su pareja José Andrade, Dolores Aveiro fue uno de los rostros que posaron con Cristiano Ronaldo en una de las primeras fotografías del futbolista en el Juventus Stadium, que desde ese momento se convirtió en su casa. "Es un orgullo estar a tu lado en este momento importante de tu vida. Gracias", explicó Aveiro en su Instagram.