EN INSTAGRAM

El novio de Kourtney Kardashian le recrimina un posado muy atrevido

El boxeador Younes Bendjima ha comentado una picante fotografía de su pareja para dejar claro que no le gustan este tipo de posados.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Kourtney Kardashian y su novio, el boxeador Younes Bendjima.

Las hermanas Kardashian son grandes estrellas mediáticas y una sensación en las redes sociales que en mayor y menor medida, suelen publicar fotografías muy sugerentes que no pasan desapercibidas entre los internautas y automáticamente reciben una oleada de likes y comentarios.

El último ejemplo es la atrevida imagen que ha compartido Kourtney Kardashian en Instagram en la que aparece de espaldas con un bikini que deja al descubierto su retaguardia y que ha conseguido superar los 2 millones de likes y los 17.500 comentarios en las primeras 17 horas. Sin embargo, a su novio, el boxeador Younes Bendjima, no le gusta nada que publique este tipo de posados y lo ha dejado más que claro dedicándole un comentario en el que le recrimina su intención en lucirse de esta guisa:

"¿Esto es lo que necesitas para ganar likes?", le pregunta irónicamente a su pareja.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima acaban de volver a Los Ángeles después de pasar tres semanas de vacaciones en Italia con los tres hijos de la celebrity y a su regreso, una fuente ha confirmado a "People" que el boxeador "siempre ha tenido un problema" con los posados sexys que comparte su pareja en Instagram.

"Nunca le ha gustado que publique posados sexys en sus redes sociales. No quiere que su novia haga eso. Entiende que es su trabajo, pero quiere que muestre una imagen más recatada", aseguraba la fuente. "Siempre ha tenido un problema con esto. Es por lo que discuten y por lo que rompieron en el pasado", agregaba.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima se conocieron en octubre de 2016 en París y hasta el pasado mes de mayo no hicieron público su romance. Mantienen su relación a distancia porque el boxeador vive actualmente en Francia y según afirmó esta fuente "ha sido duro para él" ver partir a su pareja con sus hijos a Los Ángeles.

La respuesta de Kourtney Kardashian a una usuaria que la cuestionó como madre

Además, cabe destacar que la celebrity no ha respondido a este comentario de desaprobación que le ha dejado su novio pero que hace unos días, sí respondió a una internauta que la cuestionó como madre al preguntarle dónde estaban sus hijos en una fotografía que publicó durante sus vacaciones en Italia en la que aparecía en bikini a bordo de un yate.

"Mi hijo estaba haciéndome la foto y los otros dos estaban sentados en una mesa frente a mí. Muchas gracias por tu preocupación", le contestó Kourtney Kardashian a la usuaria de forma tajante y sin perder las formas.

Ampliar