Enlace

Las felicitaciones a Ramos y Pilar Rubio por su boda: Carbonero, Lucas Vázquez, Chenoa...

El futbolista del Real Madrid y la colaboradora de 'El Hormiguero' han anunciado su enlace a través de Instagram después de seis años de relación y tres hijos.

Actualizado a
Las felicitaciones a Ramos y Pilar Rubio por su boda: Carbonero, Lucas Vázquez, Chenoa...

Sergio Ramos y Pilar Rubio han lanzado una bomba este martes a través de sus redes sociales: ¡se casan! La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y se comprometerán de por vida después de seis años de relación y tres hijos en común: Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Las felicitaciones por parte de seguidores y allegados no han tardado en llegar. Rostros muy conocidos tanto de la televisión como compañeros de selección han querido brindarles los mejores deseos de cara al enlace.

Ampliar

Una de las primeras en hacerlo fue Sara Carbonero, que comentó enseguida mensajes como "felicidades" o "qué alegría", acompañado de multitud de exclamaciones y corazones. También lo han hecho futbolistas muy cercanos al camero, como Lucas Vázquez o Marc Bartra, grandes amigos a pesar de haber disputado varios Madrid-Barca. El primero mostraba su disfrute a través de un "ole ole bodorrioooooooo", mientras que el segundo era más comedido y tan solo expresaba "enhorabuena pareja".

Ampliar
Ampliar

Grandes personajes públicos como Chenoa, Lorena Castell, Vicky Martín Berrocal, Kira Miró o Carlos Sainz Jr también han querido dejar claro la alegría que siente ante el evento y han dejado sus mejores deseos para ellos.

Sin duda es una de las grandes noticias del año, el broche ideal para una de las parejas más consolidadas en el panorama nacional donde las felicitaciones no pararán de sucederse.