EN INSTAGRAM

El primer mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras su fichaje por la Juventus

El crack portugués ha sido presentado este lunes como bianconeri y tanto su novia como sus hermanas le han dedicado unas publicaciones.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo en un coche con Georgina Rodríguez y Cristiano Jr., con la camiseta de la Juventus, el día de su presentación con el equipo italiano

Cristiano Ronaldo ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de la Juventus y ha estado arropado por su madre, Dolores Aveiro, su primogénito, Cristiano Jr., y su novia, Georgina Rodríguez. Los tres han presenciado su rueda de prensa desde primera fila y una vez que ha terminado, la pareja del crack portugués ha querido dedicarle un mensaje a través de Instagram Stories, el primero desde que hace seis días se hizo oficial su fichaje por el conjunto italiano y su correspondiente marcha del Real Madrid.

Junto a una fotografía en la que aparecen en un coche junto a Cristiano Jr., quien luce la camiseta de la Juventus, Georgina Rodríguez les ha declarado su amor a los dos felicitando también a Cristiano por este nuevo paso en su carrera.

"Los hombres de mi vida. Felicidades mi amor", ha escrito la modelo sobre su imagen.

Ampliar
Foto Instagram Stories @georginagio

Con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, Georgina Rodríguez también se ha convertido en la nueva 'WAG' del club italiano y su llegada también genera una gran expectación. Al parecer, la modelo está encantada de comenzar una nueva vida en Italia pero según informó hace unos días "Ok Diario" y contrario a lo que pueda parecer, a Dolores Aveiro y a Cristiano Jr. no les ha hecho ninguna gracia este cambio de aires.

Las hermanas de Cristiano también le apoyan en Instagram

Además de Georgina Rodríguez, las hermanas de Cristiano Ronaldo, Katia y Elma Aveiro, también han querido mostrarle su apoyo a través de Instagram en su primer día como jugador de la Juventus.

Cuando se hizo oficial su fichaje, Katia fue la primera en apoyarle en esta misma red social y ahora ha vuelto a hacerlo y se ha sumado también su hermana Elma. Ambas le han dedicado unos mensajes en los que demuestran la admiración que sienten hacia él y dejan también constancia de su fe religiosa.

"El mejor del mundo ya ha llegado a su nueva casa… El mejor del mundo ya se ha presentado", ha comentado Katia Aveiro añadiendo un pasaje de la Biblia.

"Orgullosa de ti mi héroe. Te acompañaré hasta el fin del mundo. Dios te acompañará en esta nueva etapa y yo también, siempre", ha escrito por su parte Elma Aveiro.