CON FRANCIA

Beyoncé y Jay Z celebran la victoria de Francia con la camiseta de Varane

La pareja festejó la segunda estrella de los galos y vistieron la camiseta de la campeona en su concierto en París.

Actualizado a
Beyoncé y Jay Z celebraron la victoria de Francia en el Mundial con camisetas de Varane.

Beyoncé y Jay Z celebraron con sus seguidores la final del Mundial y se enfundaron las camisetas de Francia. La casualidad quiso que la pareja más famosa del mundo de la música desembarcase ayer en París dentro de su gira europea de verano, por lo que decidieron celebrar junto a sus fans galos la consecución de la segunda estrella para los Bleus.

Horas antes de que el matrimonio Carter se subiera al escenario se disputaba en Moscú la final del Mundial, por lo que Beyoncé y Jay Z no dudaron en poner pantallas en su concierto en el Stade de France para que sus seguidores pudieran ver la final, tal y como compartieron algunos de los asistentes a través de Twitter.

Una vez finalizado el partido, la pareja salió al escenario con la camiseta de Francia con la que felicitaron a su público. Tanto Beyoncé como Jay Z repitieron número: ambos aparecieron con el número 4 de Raphaël Varane.

Precisamente es París la ciudad que ha dado el último éxito al matrimonio formado por el rapero neoyorkino y la reina del pop actual. Hace justo un mes y con el estrenado nombre de The Carters, la pareja estrenaba en YouTube Apes**t, single que después de cuatro semanas ha logrado 75 millones de reproducciones en el portal gracias a las imágenes del clip, grabado en el Museo del Louvre.