YA TIENE EL ANILLO

Adil Rami y Pamela Anderson podrían casarse tras el Mundial


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Adil Rami y Pamela Anderson podrían casarse tras el Mundial

La Wag más conocida internacionalmente de este Mundial 2018, Pamela Anderson, podría haber dado un paso más en su relación con su pareja, el jugador de la selección francesa Adil Rami.

La diferencia de edad (se llevan 19 años) no es un impedimento para la exconejita de Playboy y el futbolista. De hecho, los rumores apuntan a que la pareja ya se habría comprometido y podrían darse el “sí quiero”, una vez acabe el Mundial.

Pamela Anderson luce anillo.
Ampliar
Pamela Anderson luce anillo.Jean CatuffeGetty Images

Esta posible formalización, ha cobrado fuerza cuando la actriz estadounidense lució un anillo de diamantes de la marca “Cartier” que le habría regalado el futbolista en el partido de semifinales donde Francia ganó a Bélgica (1-0). Por ahora, la noticia, no ha sido confirmada por ninguno de los implicados, pero tampoco desmentida.

Dos años de relación

La pareja confirmó su relación hace tan solo un año, pero el "flechazo" surgió un año antes cuando coincidieron en el GP de Mónaco en mayo de 2016. Desde entonces, Anderson ha dejado su vida en Estados Unidos, alquiló su casa de Malibu, por 40.000 dólares y se ha instalado en la casa del jugador en Marsella.

Ramil, el marido número 5

Si se confirmaran los rumores, la actriz se volvería a casa por quinta vez. Ella misma ha confesado en una entrevista que,“Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces”.