POLÉMICA

Cristina Pedroche insultada y vejada en redes sociales por un vestido


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
Cristina Pedroche insultada y vejada en redes sociales por un vestido

Cristina Pedroche ha vuelto a sufrir en sus carnes o más bien en sus redes, los insultos más duros que puede recibir cualquier persona. Lejos de salir a la palestra por sus logros profesionales, siempre hay alguna foto en su cuenta de Instagram que hace saltar a sus haters más radicales.

No es la primera vez que la colaboradora del programa de La Sexta ‘Zapeando’ ha tenido que dar la cara por un vestido que ha lucido. En nochevieja sus looks se han convertido en la nueva capa de Ramón García y siempre crean controversia entre sus seguidores o sus detractores.

En esta ocasión, Pedroche lucía un vestido con un diseño de estampado floral, sin mangas, de pronunciado escote en uve y largo asimétrico de la firma, Sandro. Tras la emisión del programa, la colaboradora empezó a leer en las redes sociales, como su atuendo se convertía en un arma arrojadiza. Desde “putona” hasta “guarra” han sido algunos de los improperios que ha tenido que aguantar.

Un comportamiento machista y retrógrado que ha denunciado en sus redes sociales, con la foto de su look como fondo. “Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”” empezaba diciendo la colaboradora.

“Me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio”

Tras enumerar los “bonitos mensajes”, Pedroche ha recalcado que por mucho que le insulten a ella no le afecta, “Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías".

Para terminar, Cristina Pedroche ha lanzado un alegato feminista. “Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mí, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas.”

Ya hubo polémica con la maternidad

La colaboradora de Antena 3 , tuvo que salir del paso hace unas semanas debido a los comentarios que suscitaron unas imágenes en las que se le veía con un bebé en brazos. Los seguidores, siempre tan indiscretos, le preguntaron sobre su posible maternidad a lo que ella dejó clara su posición respecto al tema. “No creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me “pase el arroz”. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro.” contestaba Pedroche.