EMPEORA

Aurah Ruiz “revive el horror”, su hijo y de Jesé Rodríguez vuelve al hospital


Exponen a las actrices en contra de Yalitza Aparicio

Actualizado a
Aurah Ruiz “revive el horror” y su hijo vuelve al hospital.

La guerra entre la exconcursante de MHYV, Aurah Ruiz y su expareja y padre de su hijo Nyan, el futbolista Jesé Rodríguez ya ha empezado en los juzgados tal y como informamos el pasado jueves, 12 de julio.

El futbolista dejó por unas horas sus entrenamientos con el PSG para acudir a la isla y declarar ante el juez. Su expareja hizo lo mismo, acompañada del hijo que tienen en común, Nyan y que hace apenas un mes cumplía un año de edad.

A pesar de que Aurah es muy activa en redes sociales no se pronunció públicamente sobre el contencioso, pero si ha comunicado que su hijo ha sufrido una recaída que les mantiene desde el viernes ingresados en el hospital.

La influencer ha compartido dos imágenes desgarradoras en su Instagram Stories. La primera de ellas, muestra los aparatos donde está conectado su hijo Nyan con el texto, “Viernes, reviviendo un horror”. En la segunda foto, enseña el brazo de su hijo y lo acompaña con unas palabras llenas de dolor y sufrimiento. “Escuchar a tu hijo sufrir, vía tras vía, es matador. Tu sufrimiento es el mío. Lo siento tanto. Ojalá pudiera ponerme en tu lugar.” y termina con una petición expresa a su hijo, “Sigue luchando mi guerrero. Mamá está a tu lado. Te amo”.

El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, empeora.
Ampliar
El hijo de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, empeora.Instagram stories @aurah.ruiz

Jesé está en París

Mientras Aurah Ruiz subía las instantáneas, Jesé Rodríguez hacía lo mismo desde su habitación ajeno a lo que ocurría con su hijo, preparado para cenar en la cama con el texto” Recuperando” y el día de la semana en grande.

Jesé Rodríguez en París.
Ampliar
Jesé Rodríguez en París.Instagram stories @jeserodriguez10

No sabemos si acudirá a ver a su hijo en algún momento. Hace apenas cuatro horas compartía un video boomerang, en el que mostraba sus botas de fútbol, dando a entender que empezaba la mañana con un entrenamiento.

Aurah borra fotos

Desde que llevamos contando la guerra que mantiene, Aurah ha utilizado tanto los stories como las publicaciones normales para atacar a su expareja. Ahora la exconcursante de MHYV ha borrado muchas de las instantáneas en las que mandaba mensajes subliminales y no tan subliminales al jugador del PSG. Puede que el encuentro en el juzgado de hace unos días haya tenido algo que ver.