REAL MADRID

Dani Carvajal lanza un comunicado en Twitter sobre su vida personal

El jugador blanco utiliza la red social para desmentir las “especulaciones” sobre su “vida personal y sentimental”.

Actualizado a
DANIEL CARVAJAL JUGADOR DEL REAL MADRID DE VACACIONES EN IBIZA

Tras una semana intensa donde el foco mediático se ha centrado en su vida personal llenando de titulares todos los tabloides españoles, Dani Carvajal ha decidido dar la cara y acallar los rumores.

Hace dos días, saltaba la noticia. El jugador del Real Madrid disfrutaba de las vacaciones de verano en Ibiza rodeado de amigos y de una misteriosa joven rubia. Las imágenes mostraban una estrecha relación entre el jugador y la joven, que ha resultado ser una influencer venezonala, Michelle Chwoschtschinsky.

Pues bien, el lateral blanco ha desmentido todas las informaciones que se han vertido sobre su vida sentimental y personal. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, este viernes por la noche.

“Tras ver muchas especulaciones sobre mi vida personal y sentimental, desmentir cualquier tipo de relación publicada en los medios, simplemente disfruto de mis vacaciones con amigos/as. Feliz verano a todos”.

Una publicación que ya ha cosechado más de 8.000 mil me gustas y más de 1.000 retuits. Y donde sus más de 3 millones de seguidores han mostrado su apoyo al jugador ante lo ocurrido y la han pedido que disfrute de las vacaciones. “Feliz verano, Dani. Disfruta para que regreses con todo esta temporada”, “Feliz verano y las explicaciones en los manuales de ususarios” o “Mientras cumplas como jugador, lo demás nos da lo mismo” son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Muy celoso de su vida privada

Dani Caravajal es uno de los futbolistas que guarda con recelo su vida privada. Sus redes sociales solo muestran su vida profesional, los logros conseguidos con el Real Madrid, alguna foto con su familia y con jugadores amigos. De hecho, su cuenta de Instagram, fue abierta en abril de este año y solo ha subido 39 fotos desde entonces. La única pareja que se le ha conocido fue Adriana Agudo, una joven con la que mantuvo una relación de varios años y que él mismo desveló, sin querer, que había terminado.