REAL MADRID

Isco y Sálamo, unas vacaciones de película en Nueva York

La pareja viaja a la ciudad que nunca duerme y difruta de sus primeras vacaciones de verano juntos. Ambos comparten en sus redes sociales las fotos.

Actualizado a
Isco y Sálamo, unas vacaciones de película en Nueva York

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón y la actriz canaria, Sara Sálamo han resultado ser la nueva pareja estrella de este año. A pesar de sus compromisos profesionales, que les ha mantenido separados durante un tiempo, ella con la grabación de su nueva serie para Telecinco ‘Brigada Costa del Sol’ y el malagueño con su participación en el Mundial de Rusia con la Selección española, por fin se han reunido para disfrutar de su primer verano juntos.

Ellos han sido los encargados de mostrar a través de sus cuentas de Instagram su llegada a la ciudad de Nueva York. Tanto Sálamo como Isco han compartido en sus stories, como han sufrido desfase horario por el viaje y han aprovechado la tranquilidad de la madrugada en la ciudad para visitar uno de los puntos más turísticos de Manhattan, Times Square.

El malagueño, ha mostrado imágenes de la ciudad despertándose entre los rascacielos con las palabras en inglés “Jet Lag”. La canaria por su parte ha sido más extensa con los videos y las instantáneas y ha compartido la hora que han empezado el turisteo “4:45” de la madrugada, ha grabado los platós de la Cadena de televisión americana, Abc,que tiene los estudios en el punto neurálgico de la isla, y ha grabado como desayunan en plena calle.

Isco y Sara Sálamo en Nueva York.
Ampliar
Isco y Sara Sálamo en Nueva York.@iscoalarcon

A pesar de estar juntos a todas horas, no han dejado pasar la oportunidad de comentarse las fotos que han subido de su primer día en Nueva York. El futbolista ha subido una foto en la que aparece subido a un altillo con las típicas pantallas de la mítica Times Square, justo la intersección de dos de las calles más reconocibles de Manhattan, la avda. Broadway y la Séptima Avenida. Una instantánea acompañada con el texto “Buenos días Nueva York”, y que ya cosecha caso 300.000 me gustas.

Isco y Sara Sálamo en Nueva York.
Ampliar
Isco y Sara Sálamo en Nueva York.@sarasalamo

Sara Sálamo ha comentado la foto con una declaración, “Te amo”, a lo que Isco ha respondido “yo más”. Una escena de final de película hollywoodiense pero que para ellos solo ha sido el comienzo de unas intensas vacaciones.