EN IBIZA

Dani Carvajal disfruta de sus vacaciones con una misteriosa joven rubia

Dani Carvajal con una joven rubia y otros acompañantes a bordo de un yate en Ibiza durante sus vacaciones de verano 2018. FOTO: GSLV/GTRES

GSLV

GTRES

Días después de ser relacionado con la periodista Lucía Villalón, ex de Chicharito, el jugador del Real Madrid ha sido captado con otra chica.

El pasado 1 de julio, tras la eliminación de España del Mundial de Rusia, la periodista deportiva Lucía Villalón, ex de "Chicharito", disparó los rumores de su romance con Dani Carvajal al mostrar su apoyo a la selección en Instagram junto a una fotografía en la que posaba con su camiseta. Su posible noviazgo fue todo un bombazo en los medios del corazón y mientras los dos guardaban silencio, el futbolista del Real Madrid ha sido captado con una misteriosa rubia y ha vuelto a hacer saltas las alarmas sobre su situación amorosa.

Dani Carvajal está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza acompañado por varios amigos y otras chicas entre las que se encuentra esta rubia anónima que sin duda, es la que más ha llamado la atención porque se les ha visto muy compenetrados.

Todo el grupo fue fotografiado a bordo de un yate pasando una jornada en alta mar y las cámaras también captaron que Carvajal y esta chica rubia se dieron un paseo en una moto acuática mostrando mucha complicidad.

Por el momento, esto es lo único que se sabe de esta misteriosa joven y el tiempo dirá si hay algo más entre ellos o simplemente se trata de una amistad, pero lo que es seguro es que Dani Carvajal es muy celoso de su vida privada y siempre ha procurado preservar su intimidad.

La única pareja que se le conoce es Adriana Agudo, una joven con la que mantuvo una relación de varios años y que no presentó "en sociedad" hasta el verano pasado en la boda de su compañero Lucas Vázquez y su mujer, Macarena Rodríguez.

Meses después terminaron su historia de amor y el 8 de marzo el propio Carvajal reveló, sin querer, que estaba soltero con la felicitación que compartió en sus redes sociales por el Día Internacional de la Mujer.

0 Comentarios

Mostrar