VACACIONES

Edurne reaparece con su foto más veraniega y sus fans trolean a De Gea

Edurne reaparece con su foto más veraniega y sus fans trolean a De Gea

@edurnity

Mientras que el portero, lleva 10 días sin publicar, su pareja lo hace con una imagen sobre una colchoneta en medio de una playa paradisíaca. Y sus seguidores siguen atacando a De Gea tras su paso por el Mundial.

No es una foto cualquiera, es la foto publicada después del triste final de España en el Mundial y donde el foco de la polémica se centró, en parte, en su pareja, el portero de la Selección española, David de Gea. Ella ha sido su máxima defensora, ha dado la cara en sus entrevistas y en sus redes sociales luciendo camiseta del portero, animando a España en cada partido.

Ahora ha cambiado la camiseta por el bikini, una colchoneta y una playa de ensueño. La foto publicada en su cuenta de Instagram, provoca un efecto óptico, que da la sensación de que está levitando sobre el agua, por lo que nos hace dudar de que sea una playa real o un montaje, y muchos usuarios se lo han preguntado entre los más de 200 comentarios que ha cosechado ya la imagen.

Además, la foto la ha acompañado de una sola palabra y tres emoticonos. “Mood” que en español significa humor, seguido de un sol, un emoticono de un paisaje de playa y uno de un pez. La instantánea ya ha cosechado más de 54.000 mil me gustas, entre ellos el like de su pareja De Gea, del cantante, David Bisbal y también de Pilar Rubio que ha dejado un comentario utilizando solo un emoticono de un corazón y una ola.

Mood ☀️🏖🐠

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Pero la imagen también ha servido para que algunos usuarios, vuelvan a atacar a su pareja De Gea, con los chistes más recurrentes de estos días tras su participación en el Mundial. “Cuidado no te vayas mar adentro, que De Gea no te coje”,  “Igual que De Gea. Totalmente estática”, o el comentario, "Quién habrá disPARADO la foto? Parece que usaron TRÍPODE de la marca De Gea. También parece que el agua está congelada".

La defensora de De Gea

Han sido unas semanas difíciles para su pareja, David De Gea. De hecho, el portero no sube una foto a sus redes sociales desde el 2 de julio, con la que se despedía del Mundial y daba las gracias a los que le apoyaron. “Para quienes apoyasteis, criticasteis con respeto y sufristeis con nosotros, gracias. Estamos jodidos pero nos levantaremos y no dejaremos de intentarlo”.

Por supuesto, Edurne también ha dado la cara por él en numerosas ocasiones. La última de ellas, fue en pleno mundial en la que la cantante tuvo que salir del paso por la racha de David de Gea. Durante su presencia en la fiesta de verano organizada por la revista Harpers Bazaar y Anna de Codorniú la cantante aseguró que "A las críticas hay que darles la importancia justa y necesaria. Es evidente por qué David está ahí, los que le conocemos sabemos lo profesional que es", decía Edurne antes de sentenciar el debate encumbrándole entre los mejores porteros del mundo. "Para mí es el mejor portero del mundo y los que entienden dicen que es uno de los tres mejores. Creo que no hay más que decir…".

 

0 Comentarios

Mostrar