EN GRECIA

Así fue el día 1 de Cristiano en su nueva etapa en la Juventus

Según la Gazzetta Dello Sport, disfruta relajado y tranquilo “el cambio de camiseta y con simplicidad”, en Grecia rodeado de su familia.

Actualizado a
Así fue el día 1 de Cristiano en su nueva etapa en la Juventus

El diario italiano ha descrito su primer día como nuevo jugador de la Juventus de “tranquilo” y “relajado”. Cristiano Ronaldo “abunda en sonrisas” rodeado de su familia en sus idílicas vacaciones en Grecia antes de poner rumbo a Turín donde será presentado como una auténtica estrella hollywoodiense.

Durante el día de ayer, el jugador luso y su familia, han sido muy discretos y los objetivos de los fotógrafos no han podido captar mucho de sus actividades veraniegas en el complejo exclusivo, Costa Navarino, por lo que se deduce, que Cristiano descansó “en los ambientes reservados para él”.

Cristiano disfruta de una de las villas más lujosas del Resort, Villa Methoni, una estancia de difícil acceso, con restricciones ambientales con su propia playa privada y una piscina privada de 50 metros cuadrados. Una lujosa villa que cuesta unos 24.000 euros al día que cuenta con un espacio de 630 metros cuadrados repartidos entre las habitaciones, un gran gimnasio y zonas verdes. Un espacio donde Cristiano ha disfrutado con su hijo de un partido de voley playa como hemos podido ver en varias instantáneas.

A pesar de que el día de ayer, fue de lo más reservado para el jugador de cara a la galería, los días anteriores sí se han dejado ver. El diario italiano ha podido saber que Cristiano ha disfrutado de los partidos de la Copa del Mundo, "ha cenado en la plaza que sirve de cruce entre la zona de Westin y la de Romanos con su familia", ha sido amable con la gente que se acercaba a él incluso antes de que la noticia de su traspaso se hiciera pública mostrando siempre su cara más amable.

Una noche en las carreras

La única foto que tiene del día de ayer de Cristiano y su familia la ha colgado en sus redes sociales su pareja Georgina Rodríguez. Sin dar muchos detalles, la pareja disfrutó de una actividad nocturna en un circuito, que parece de carreras, en la que vemos a Georgina con una bandera de cuadros blanca y negra. Como podemos ver en la foto, el circuito está vacío, por lo que seguramente el jugador de la Juventus y su familia disfrutaron de una actividad privada.

Ampliar
Instagram stories @georginageo