TV

La precuela de 'Juego de Tronos' comenzará a rodarse en octubre

La precuela de 'Juego de Tronos' comenzará a rodarse en octubre

El spin off de la exitosa serie de HBO podría llegar antes de lo previsto y podría llevar el nombre de "The long night". Estará basada en un tiempo anterior a Daenerys y Jon Nieve.

La precuela de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de arranque. Será en octubre, algo sorprendente puesto que no verá la luz hasta por lo menos el año 2020. La cadena HBO pretende que la octava y última temporada de la serie tenga un margen para que los fans puedan disfrutar del final, antes de que lleguen las precuelas y secuelas que se puedan desarrollar.

El spin off ha sido creado por Jane Goldman, autor de Kingsman, y G.R.R. Martin. En un guión escrito en su totalidad por Goldman, se podrá contemplar la historia de Poniente mucho antes de que llegaran Daenerys Targaryen, Jon Nieve o Arya Stark. Incluso tiene ya un título provisional: "The Long Night", la larga noche, y se ambientará en 10.000 años antes de la época que narran las ocho temporadas.

"Es el declive del mundo, de la Edad de Oro de los héroes al momento más oscuro". Se desvelará el origen de los Caminantes Blancos y los terribles secretos que esconde el pasado de Poniente.

HBO ha dado el visto bueno al piloto, y tras las complicaciones que surgieron en el primer capítulo, no es de extrañar que quieran contar con bastante tiempo para realizar los cambios y preparar la post producción. En aquella ocasión, hubo cambio de director, cambios en el guión y se incluyó a Emilia Clarke, que no se encontraba en las primeras escenas.

Kit Harington habla del final de la serie

El actor que da vida a Jon Nieve, o Jon Snow en la versión original, ha terminado de rodar sus últimas tomas y ha dejado alguna que otra reflexión. "Acabo de terminar el jueves de la semana pasada y ha sido un viaje increíble. Les dije en mi discurso final que siempre ha sido más que un trabajo. Eran una familia y era mi vida. Me ha encantado cada minuto. He estado muy emocionado pensando en haberla terminado", desvelaba Harington.

Además, también habló sobre su reciente matrimonio con la también actriz de Juego de Tronos Rose Leslie, que interpreta a la salvaje Ygritte. "Fue increíble. Era todo lo que podría haber querido y más", reconocía en el programa BBC Radio 2.

0 Comentarios

Mostrar