EN GRAN CANARIA

Jesé Rodríguez acude a su juicio contra Aurah Ruiz amparado por una tropa que incluye a su ex anterior


Kate del Castillo: Canelo pedía esquina en los rounds conmigo

Actualizado a
Imágenes de Jesé Rodríguez y de Aurah Ruiz con su hijo Nyan.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz mantienen una guerra abierta desde que rompieron el pasado mes de enero en la que la canaria ha sido la principal encargada de airearla públicamente ya que desde el primer momento, aireó sus trapos sucios a través de Instagram y a día de hoy no ha dejado de hacerlo.

La exconcursante de MYHYV ha atacado constantemente al futbolista en esta red social recriminándole principalmente sus excesos y su falta de implicación con el hijo que tienen en común, Nyan, quien padece una enfermedad crónica desde que nació hace poco más de un año, y el pasado mes de mayo, Jesé Rodríguez se hartó de sus acusaciones y emprendió acciones legales contra ella.

Lejos de asustarla, Aurah le advirtió que iba a continuar su guerra con "la verdad" como arma y ha cumplido su palabra lanzando más mensajes en su contra en Instagram y contraatacando a su demanda poniendo ella otra contra él.

Esta nueva denuncia la ha revelado "Radioset" explicando que la ha puesto "por todo lo que se refiere a los cuidados y a la manutención de su hijo" y que este miércoles por la mañana ambos se han visto las caras en un juzgado de Gran Canaria.

Jesé Rodríguez se incorporó hace unos días a los entrenamientos del PSG y lanzó una indirecta sobre Aurah en Instagram posando en la Torre Eiffel, pero sus compromisos profesionales no le han impedido viajar hasta su isla para declarar ante el juez y según el citado medio, ha acudido a la cita con muchos más acompañantes que su expareja.

Mientras que Aurah Ruiz se ha presentado en los juzgados junto a su hijo y su abogada, Jesé Rodríguez lo ha hecho respaldado por una "tropa" formada por sus padres, sus dos hermanas, varios amigos y empleados de su compañía discográfica "The Presi Money" y una última persona: Melody Santana, su anterior expareja y madre de sus dos hijos mayores.

La presencia de Melody Santana ha llamado mucho la atención pero en realidad, ya había defendido públicamente a Jesé a través de Instagram y también se ha enfrentado a Aurah en más de una ocasión.

Este cara a cara en los juzgados es a día de hoy el último capítulo del culebrón que están protagonizando Jesé y Aurah pero dados los antecedentes, seguirán sumando más.