SE PONE SERIA

Cristina Pedroche niega su supuesto embarazo lanzando varios recados

La presentadora ha publicado un vídeo en Instagram en el que desmiente rotundamente los rumores de su maternidad y los aclara.

Actualizado a
Cristina Pedroche posando junto a una piscina.

Desde que el pasado viernes Kiko Hernández anunciara en "Sálvame" que Cristina Pedroche podría estar esperando su primer hijo con su marido Dabiz Muñoz, la presentadora ha visto como los rumores de su embarazo han sido noticia en muchos medios y anoche publicó un vídeo en la nueva función de Instagram, IGTV, para aclararlos y desmentirlos rotundamente.

Cristina Pedroche entró en el tema explicando que no había publicado su típico baile antes de entrar en "Zapeando" porque le dolía la tripa, "no por lo que todos estáis pensando, todos o muchos…", decía para a continuación mostrar algunos de los titulares que se han publicado sobre su supuesto embarazo.

Lanza una indirecta a Kiko Hernández

Tras esta introducción, Cristina Pedroche pronunció un discurso de más de dos minutos en el que comenzó dirigiéndose indirectamente a Kiko Hernández y le lanzaba este mensaje por no contrastar su información, que la habían visto con Dabiz Muñoz en "una clínica del Ensanche de Vallecas, una clínica frecuentada normalmente para hacerse ecografías y controles de embarazo".

"Ya sé que estamos en julio y que ahora en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame y consúltame. Más que nada, porque tengo amigos y familia que me llaman para preguntarme si es verdad que estoy embarazada. Y se me queda una cara como...", decía la presentadora en referencia al tertuliano del programa de Telecinco.

Nuevo alegato feminista sobre la maternidad

Una vez lanzado este primer recado, Cristina Pedroche continuó su vídeo recordando la publicación que compartió hace unos días en Instagram en la que dejaba muy clara su postura frente a la maternidad y terminaba diciendo que no quiere ser madre "por ahora y quizás tampoco en el futuro" para criticar la presión que la sociedad hace sentir a las mujeres en este sentido con un nuevo alegato feminista.

"Al final la presión siempre acaba en la mujer porque una mujer de 30, 40 o 50 años que esté soltera y que no tenga, no pueda o no quiera tener hijos es una 'solterona' mientras que en el caso del hombre es 'un soltero de oro'".

Aclara los rumores y crítica la falsedad de los medios

Además, Cristina Pedroche ha querido aclarar que todo el rumor ha surgido porque efectivamente la vieron entrar en el ginecólogo pero que simplemente se trataba de una revisión rutinaria que deben hacerse todas las mujeres "al menos una vez al año". "No, no estoy embarazada. No vamos a tener una 'Pedrochita' ni un 'Davicito', lo siento", agregaba a continuación.

Para terminar, Cristina Pedroche ha lanzado un mensaje a sus seguidores en el que critica que en la actualidad los medios busquen más tener audiencia que ser fieles a la verdad.

"Con esto se demuestra que hay que tener cuidado dónde leemos las noticias porque no siempre se dice la verdad. Ahora parece que vivimos en la 'era del clic' y que todo vale para conseguir visitas, pero no debería ser así. Pero bueno, supongo que sois inteligentes y sabéis ver cuándo es verdad y cuándo es mentira", sentenciaba la presentadora.