CINE

Sophie Turner quiere juntar a los X-Men con Los Vengadores

La actriz inmersa en la última temporada de Juego de Tronos quieres ser una vengadora, conocer a Iron Man y un crossover de ambas películas

Actualizado a
Sophie Turner quiere juntar a los X-Men con Los Vengadores

Sophie Turner no para. Tras su papel como Jean Grey en 'X-Men: Apocalipsis', y su interpretación de Sansa Stark en la última temporada de Juego de Tronos que se está rodando, la actriz quiere ser una vengadora. Así lo ha confesado en una entrevista realizada para Digital Spy.

Preguntada por qué vengador le gustaría conocer, Turner confesó: "Es una buena pregunta. ¿Qué héroe de Marvel me gustaría conocer? Iron Man, probablamente, porque es tan rudo. O... dios mío, no sé. A todos. Sería increíble conocer a todos. Hay muchos". La actriz continuó con un "quiero ser otro Vengador".

Ampliar

¿Un deseo lejano?

Dado que Fox va a pertenecer a Disney, lo mismo ocurrirá con todos los contenidos de X-Men. Eso, unido a la saga Marvel que ya es propiedad del gigante de animación, puede provocar que muy pronto veamos un crossover liderado por Sophie Turner, una película en la que aparezcan Lobezno y Hulk, mano a mano contra un nuevo malvado.

La protagonista de X-Men: Dark Phoenix, que se estrenará en España en febrero de 2019, confía en que el acuerdo entre Disney y Fox llegue a buen puerto. Por el momento, la primera ha subido su oferta hasta los 71 millones de dólares, y tendremos que esperar hasta final de mes para conocer cómo termina todo.