MUNDIAL 2018

La foto provocativa y viral con la que Irina Shayk apoyó a Rusia en cuartos

Irina Shayk junto a Natasha Poly y Natalia Vodianova.

INSTAGRAM

La supermodelo posó junto a Natasha Poly y Natalia Vodianova en topless y tapadas con una bufanda del Mundial.

Irina Shayk no había dado muestras de su pasión por el fútbol en Instagram durante todo el Mundial de Rusia. Ayer su país se encontraba ante una posibilidad única en su historia y no quiso faltar a la cita pese a que terminó mal para la selección que eliminó a España. Pese a ello, Shayk subió a su red una fotografía que sigue dando que hablar un día después del partido.

"Somos el equipo Rusia con mis dos favoritas Natashas", comentó Shayk en la que se ha convertido en una de las fotografías del Mundial. En la imagen, Shayk aparece rodeada por las también modelos Natasha Poly y Natalia Vodianova. Las tres se encuentran en topless, únicamente tapadas por unas bufandas del Mundial de Rusia.

Pese a la imagen, los futbolistas rusos caerían finalmente en una nueva tanda de penaltis que dio como ganadores a los croatas. "El equipo de Rusia siempre y para siempre. Podréis haber perdido este partido pero para mis ojos y mi corazón nuestro equipo es un verdadero ganador", comentó tras el encuentro Vodianova, rostro encargado de presentar la Copa del Mundo junto a Iker Casillas en la inauguración del torneo.

Shayk siguió el encuentro de cuartos de final y lo compartió a través de Instagram.

La exnovia de Cristiano Ronaldo quiso compartir a través de su Instagram Stories alguna imagen del partido, como el gol de Cheryshev o el momento en el que Mateo Kovacic fallaba su penalti y daba la oportunidad a Rusia de pasar a disputar las semifinales, algo que finalmente acabó con el gol de Rakitic.

0 Comentarios

Normas Mostrar