SAN FERMIN 2018

Encierros de San Fermín 2018: primer encierro en directo

EN DIRECTO. El primer encierro 2018 comienza a las 8:00 de la mañana. Los seis toros bravos que harán los 875 metros de recorrido son de la ganadería Puerto de San Lorenzo.

Actualizado a

Sigue con nosotros los encierros de San Fermín 2018. El primer encierro de San Fermín corresponde a la ganadería Puerto de San Lorenzo, que suma la segunda participación en estos encierros. La primera fue en 2017 y es que la comisión de festejos ha decidido repetir las mismas ocho ganaderías de 2017.

Puerto de San Lorenzo salió el año paso el 9 de julio. El encierro duró dos minutos y 23 segundos y no hubo heridos. El recorrido del encierro es de 875 metros. Desde la cuesta de Santo Domingo hasta la plaza. Tarda una media de 3 minutos y medio, pero ha habido encierros que han durado sólo dos minutos y otros han llegado hasta los 12. El encierro es gratuito. Debes correr delante de seis toros bravos y seis cabestros que guían a la manada hasta la plaza. Los encierros va del 7 al 14 de julio y serán todos a las 8 de la mañana.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?