mundial 2018

Harry Kane envía un mensaje de apoyo a un niño con cáncer

Harry Kane envía un mensaje de apoyo a un niño con cáncer

El futbolista inglés recibe la inspiración de un paciente de tan solo cinco años que se llevó la sorpresa de su vida cuando le entregaron una réplica de la Copa del Mundo

Harry Kane está siendo uno de los grandes protagonistas sobre el césped en esta edición de la Copa del Mundo, tanto por sus goles como por la garra que contagia a sus compañeros a pesar de tener tan solo 24 años. Pero este viernes, en la previa del encuentro entre Inglaterra y Suecia que se disputa el sábado, el delantero ha sido estrella por un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Un niño de 5 años ha sido el responsable de que el 9 inglés lanzara este mensaje: "Hola Ben, he visto tu vídeo y eres una inspiración. Sigue peleando y nosotros haremos todo lo que podamos el sábado para que mantengas tu sonrisa en la cara. #BensWorldCup".

Ben Williams padece un tumor cerebral y ha recibido seis semanas de intenso tratamiento. Cuando ha terminado el calvario, ha recibido una de las sorpresas de su vida. Ataviado con el uniforme de la selección inglesa, ha visto cómo le entregaban una réplica exacta del trofeo que recibe el campeón del mundo.

El vídeo con el momento en que levanta la copa tiene ya más de un millón de reproducciones. En el texto que acompaña las imágenes, afirman que Ben no podía caminar ni hablar antes del tratamiento, pero que hace unos días preguntó por el Mundial.

Inglaterra, camino de semifinales

El conjunto de Harry Kane tiene una ocasión inmejorable para plantarse de nuevo en la final de un campeonato del mundo. En cuartos tendrán que pelear con Suecia, una de las grandes sorpresas en lo que llevamos de torneo. Los pross son favoritos, y de ganar se quedarían a tan solo un encuentro del partido decisivo. El ariete es de momento el máximo goleador con seis goles, dos más que su perseguidor, el belga Lukaku.

0 Comentarios

Normas Mostrar