INSTAGRAM

Kaley Couco operada de urgencia durante su luna de miel

La actriz de Big Bang Theory tiene que ser intervenida en el hombro y su recién estrenado marido se lo toma con humor.

Actualizado a
Kaley Couco operada de urgencia durante su luna de miel

Kaley Couco, se ha casado con el millonario Karl Cook, hijo de uno de los directivos de eBay la semana pasada en una de las propiedades de la familia del joven. Una boda recargada hasta la saciedad de pequeños detalles como las flores, los grandes centros de mesa y caballos, tal y como nos han mostrado en sus redes sociales.

Pues bien, justo una semana después, los recién casados han subido una foto que dista mucho de lo que debería ser una bonita luna de miel. La actriz de la exitosa serie de TNT, Big Bang Theory, ha tenido que ser operada del hombre y así nos lo ha hecho saber. "Cuando tu 'luna de miel' es una operación de hombro y tu marido luce así de feliz", ha escrito Cuoco en Instagram junto a un selfie desde la cama del hospital en el que también aparece Cook muy sonriente.

Un marido muy bromista

Por si fuera poco, someterte a una operación, su marido, Cook ha decidido utilizar su cuenta de Instagram, para mostrarnos a la Kaley menos conocida o mejor dicho, para mostrar el lado menos glamuroso de la actriz durante estos momentos duros.

Ni corto ni perezoso, el marido de Kaley ha publicado un video en el que vemos a la joven actriz roncando en el asiento del copiloto cuando volvían del hospital."Kaley roncando como una morsa afligida. Te quiero muchísimo, cariño, ¡pero guau!".

Su marido, Carl Cook, ha resultado ser un tío muy cachondo sin pelos en la lengua, que sin duda nos va a mostrar una Kaley más Sheldon Cooper que Penny.

El matrimonio se conoció hace dos años, en 2016, y se casó el pasado 30 de junio. Una ceremonia que tuvo lugar en San Diego y en la que no faltaron algunos de los compañeros de reparto de la famosa serie de Warner Bros. Por ahora la luna de miel tendrá que hacer un alto en el camino.