en instagram

Karius publica un vídeo de su vida en California y lo borra por las críticas

En las imágenes se puede ver al protagonista de la última final de Champions bañándose en la piscina, jugando al ping pong o corriendo por las colinas de Hollywood

Actualizado a
Karius publica un vídeo de su vida en California y lo borra por las críticas

El fútbol es un deporte en ocasiones muy injusto. Trabajas durante toda una temporada para llegar al partido decisivo y ahí, te conviertes en el villano para tu equipo provocando una de las derrotas más amargas. Es lo que le ocurrió a Loris Karius, el portero del Liverpool que  falló en dos de los tres goles del Real Madrid poniendo la decimotercera Champions en manos de los blancos.

Las redes sociales se echaron sobre él después de ver cómo entregaba la pelota a Benzema para situar el 1-0 y cómo después cortaba el intento de remontada de los reds tras no atajar un disparo muy lejano de Gareth Bale.

Pero no todas las noticias fueron negativas. El portero alemán duplicó los seguidores que tenía en Instagram, convirtiéndose en un icono mundial de la belleza. Incluso muchas famosas contribuyeron a darle 'bombo', como Patricia Conde, Natalia Verbeke, Barei o Mia Khalifa.

Ahora, buscando consagrarse como influencer en la red de la fotografía y aprovechando que está de gira con el club inglés, el portero ha publicado un curioso vídeo de sus vivencias en California que parece sacado de un episodio de 'El Séquito'. En él le podemos ver saltando a la piscina, saliendo de ella para ponerse la gorra y jugar al ping pong, corriendo por las colinas con las letras de Hollywood al fondo, o echándose agua en el rostro a contraluz. Todo ello a cámara lenta y a vista de dron.

Sin embargo, los casi dos millones de seguidores que posee han tenido que ver cómo ha terminado borrando la publicación. Los palos se han sucedido uno tras otros, tanto de aficionados del Liverpool como de usuarios que vieron la final.

"Después de costarnos el partido de clubes más importante, emplea el verano en vídeos de él para conseguir me gustas", "si la final de Champions no fue bastante ridícula, este vídeo en Instagram es una razón más válida", "no creí que fuera posible odiar aún más a Karius". Son algunas de las reacciones que se han podido ver en Twitter. Incluso han realizado montajes para que las imágenes se vean con la sintonía de 'Vigilantes de la playa'.

El Liverpool finalmente no fichará un portero

El conjunto de Jurgen Klopp ha peinado el mercado durante el verano en busca de un portero de garantías para afrontar un nuevo asalto a la final de Champions. Con la renovación de Mo Salah, la portería era una de las zonas a trabajar, aunque finalmente todo apunta a que no firmarán a nadie. Muchos sonaron (Oblak, Allisson...) pero Karius seguirá de titular.