MUNDIAL RUSIA 2018

La mujer de Vardy dice por qué no han tenido sexo en Rusia pese a estar permitido

Becky Vardy, esposa del jugador inglés, ha confirmado que su selección no ha prohibido el sexo pero que tienen otro problema.

Actualizado a
El futbolista inglés Jamie Vardy con su mujer, Becky.

La mujer del futbolista de la selección de Inglaterra Jamie Vardy, Rebekah "Becky" Vardy, ha confirmado que el selección inglés Gareth Southgate no ha prohibido el sexo durante el Mundial de Rusia. Pero lo más llamativo es que también ha admitido que todavía no han mantenido relaciones sexuales porque tienen otro problema que les impide encontrar momentos de intimidad.

Becky Vardy ya había aplaudido la decisión de Southgate de no prohibir el sexo a los futbolistas en esta competición diciendo que "en todo caso, probablemente mejore el rendimiento", pero ha vuelto a hablar del tema en una entrevista para "OK! Magazine" en la que se ha sincerado sobre cómo está siendo su caso concreto con ella en Rusia desde que Inglaterra debutó en el Mundial.

"Jamie y yo hablamos por FaceTime al menos una vez al día y hemos tenido mucha suerte por lo mucho que hemos podido verle. Gareth Southgate ha sido increíble por permitir que los futbolistas tengan mucho contacto con sus familias".

"No hay prohibición de sexo, pero creo que tendríamos problemas de todos modos con los niños alrededor, ¡no funcionaría logísticamente!", aseguraba Becky Vardy.

Jamie y Becky Vardy tienen cinco hijos entre los dos (dos en común, otros dos de Rebekah fruto de una relación anterior y la hija que comparte el futbolista con su exnovia, Emma Daggeet) por lo que su argumento sobre su falta de sexo cobra mucho más sentido.

Es conocida como la "Reina de las WAGs"… y le da vergüenza

Becky Vardy es una de las WAGs más veteranas de la selección inglesa con 36 años y en Inglaterra la conocen como la "Reina de las WAGs", un apodo que a priori resulta halagador. Sin embargo, durante esta entrevista la mujer del delantero inglés ha reconocido que le da vergüenza y ha reivindicado la identidad de todas las parejas de los futbolistas.

"He leído que soy conocida como la 'Reina de las WAGs' y me da vergüenza. No me veo así y no hay ninguna reina ni ninguna líder, cada una somos como somos y tenemos nuestra propia identidad", decía Becky Vardy explicando también que lo que sí procura es ser cercana a las nuevas incorporaciones

"Creo que soy una de las esposas más mayores, así que trato de ayudar a cualquiera de las nuevas chicas al grupo si lo necesitan, pero ese es solo mi lado materno".

Además, Becky Vardy ha revelado una anécdota que refleja que la relacion entre las WAGs de Inglaterra es muy buena.

"El jueves pasamos una noche genial. Habíamos estado encerradas en nuestras habitaciones todas las noches así que reservamos mesa en un restaurante japonés realmente agradable de San Petersburgo y nos vestimos glamurosas para una noche de chicas", recordaba Becky Vardy. Esta era la "pandilla" y ella misma presumió de ella en Instagram.