ALEGATO

Cristina Pedroche estalla: “No, no creo que al final se me pase el arroz”

La colaboradora de Atresmedia lanza un mensaje a todos aquellos que la presionan para que sea madre.

Actualizado a
Cristina Pedroche: “No, no creo que al final se me pase el arroz”

En pleno siglo XXI, la pregunta más recurrente a una mujer casada y joven es ¿y los hijos para cuándo?, y si eres famosa, más. La colaboradora y actriz, Cristina Pedroche ha dejado clara su postura frente a la maternidad.

Pedroche ha compartido un video en el que la vemos dando el biberón a un bebé, el hijo de su representante y amiga, María Acosta. Una tierna imagen que ha suscitado la curiosidad de sus casi dos millones de seguidores que enseguida han querido preguntarle si ella tiene intención de seguir ese camino.

El texto del video comenzaba dedicando unas palabras al pequeño que sostiene en brazos."¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes…".

Sin embargo, tras piropear al hijo de su amiga, la colaboradora de 'Zapeando’, cambia el discurso y dedica directamente sus palabras a todos aquellos que desean que sea madre y no hacen más que preguntarle con un discurso claro. “Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré… no, no es mío, es de la bella @mariacosta77. No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me “pase el arroz”. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro.” contestaba Pedroche.

Finalmente, la presentadora lanza un alegato final en el que pide respeto por las mujeres para que tomen libremente las decisiones que crean convenientes en sus vidas sin nadie que las dirija. “De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente.” aseveraba.

Casi tres años casada

La colaboradora de Atresmedia, lleva casada con el cocinero Dabiz Muñoz, desde octubre de 2015. Una boda secreta y por sorpresa en su casa y ante notario. Según ella misma contó después de casarse, en el enlace no faltó la bufanda del Rayo Vallecano que estuvo sobre la mesa, presidiendo el enlace.

A punto de celebrar sus 3 años de casados, la pareja disfruta tanto de su tiempo en común como el que pasan separados debido a sus profesiones o sus aficiones. Una pareja del siglo XXI, que ha sabido reinventar el concepto matrimonio.