Mundial 2018

El emotivo mensaje de Peter Schmeichel a su hijo y a Dinamarca

El exportero muestra el orgullo que siente por su hijo tras ser el héroe frente a Croacia pese a caer eliminado

Peter Schmeichel, el que fuera mítico portero del Manchester United y de la Selección de Dinamarca, ha querido mostrar el orgullo que ha sentido por su hijo y por todo su país tras el gran papel que han realizado en el Mundial de Rusia. El combinado europeo se clasificó para octavos y cayó, no sin plantar batalla, ante una Croacia que se presumía gran favorita para el duelo.

El partido terminó empatado gracias a la inmensa actuación de Kasper Schmeichel, que detuvo un penal en la segunda parte de la prórroga a Luka Modric, uno de los hombres más destacados en lo que llevamos de Mundial. El milagro llevó al éxtasis a su padre en la grada y a toda una nación, que vería cómo posteriormente caían en la lotería de los penaltis.

En dicha tanda, Kasper volvió a brillar deteniendo otras dos penas máximas, algo que no sirvió para que su país consiguiera clasificarse. Sin embargo, nada de esto provocó que decayera el orgullo de un Peter Schmeichel que vivió una de sus peores noches en la grada del Estadio de Nizhni Nóvgorod.

"Sin palabras. No puedo estar más orgulloso de mi país, de mi hijo, de sus compañeros, de todo el cuerpo técnico y de nuestro fantástico selecciónador Age Hareide. Cuando hayamos echado todas las lágrimas nos daremos cuenta de lo bien que lo hicimos", señaló Peter Schmeichel en Twitter acompañando el mensaje con una emotiva foto de su etapa como portero del Manchester United de la mano de su hijo Kasper.

0 Comentarios

Normas Mostrar