FESTIVAL DE ROCK Y METAL

Download Festival Madrid 2018: Guns N´Roses, Ozzy Osbourne, Marilyn Manson…

Hoy comienza el Festival de Rock y Metal en la Caja Mágica. 55 artistas que actuarán en tres escenarios. Se espera que acudan más de 100.000 personas en los tres días.

Actualizado a
Download Festival Madrid 2018: Guns N´Roses, Ozzy Osbourne, Marilyn Manson…

Hoy empieza la segunda edición del Download Festival Madrid 2018. Tres días en el que Madrid será sede mundial del Rock y el Metal y que congregará más de 105.000 seguidores en la caja mágica. Cuatro escenarios que se han repartido sobre más de 60.000 metros cuadrados de superficie con zonas especiales para el público.

Las estrellas del Festival serán el concierto completo que ofrecerá Guns N´Roses y los directos de Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson o Volveat. Un cartel que tiene 55 artistas. Aún quedan entradas para poder disfrutar del mejor rock y metal del mundo. España es el tercer país en acoger un festival tan importante como este. 14 ediciones se celebraron en el Reino Unido y una de ellas fue en Francia. 

Ampliar

Horarios, accesos y cómo llegar...

El Festival abrirá sus puertas a las 17:00 horas y estará hasta las 3:30 horas de la madrugada. Imprescindible es canjear las entradas en la zona de las pulseras, lugar que estará abierto desde las 12 de la mañana. Se ha creado una app especial para el evento. El acceso a la Caja Mágica será única y exclusivamente por el Camino de Perales. La salida podrá hacerse por la calle Embajadores. Para el festival se aconseja desplazarse en transporte público. Al final del día habrá lanzaderas de autobuses hasta Atocha de 1:30 de la mañana a 4:30 horas de la madrugada.

Ampliar

Dinero especial

La moneda oficial del festival será el Tuents by tuenti. Con este dinero se podrá adquirir comida y bebida en las zonas habilitadas para la restauración. Un Tuent equivale a tres euros. Y si te sobra dinero, al final del evento se pueden canjear por gigas para el móvil o entradas para otros conciertos.

Acoso sexual

Download Festival se ha posicionado contra todo tipo de acoso sexual. ha desarrollado un dispositivo especial para detectar posibles casos de acoso durante la celebración del festival. También habrá una zona de información con personal especializado.

Horario del Jueves

Ampliar

Horario del Viernes

Ampliar

Horario del Sábado

Ampliar