MUNDIAL 2018

En Brasil se ríen de Kroos y de su tuit en Nochevieja

La eliminación de Alemania está provocando muchas burlas en Brasil y 'Lance' ha aprovechado para devolverle el troleo al centrocampista.

Actualizado a

Alemania partía como una de las favoritas del Mundial de Rusia 2018 pero se ha vuelto a cumplir maldición que persigue al vigente campeón y ha caído eliminada en la fase de grupos, algo que no ocurría desde 1938 cuando el campeonato no tenía ni siquiera este formato.

Los de Joachïm Low necesitaban ganar a Corea del Sur para pasar a octavos y contra todo pronóstico, han firmado su sentencia cayendo por un 0-2 que también les ha dejado como colistas de su grupo por debajo de sus "verdugos" surcoreanos.

La eliminación de la Maanschaft es sin duda la gran sorpresa de lo que llevamos de Mundial y ha provocado todo tipo de reacciones en todo el mundo. En Brasil, donde todavía escuece el histórico 1-7 que les dejó fuera del Mundial 2014 siendo los anfitriones, está siendo muy celebrada y son muchos los que están tirando de ingenio para burlarse de los germanos.

La venganza de "Lance" con Kroos

El medio deportivo brasileño "Lance" también ha usado la memoria y ha recordado el troleo que les dedicó Toni Kroos hace casi un año y medio al desear un "Feliz 2017" a los usuarios de Twitter sustituyendo los últimos dos dígitos por las banderas de Brasil y Alemania para conmemorar la goleada.

Este mensaje levantó mucha polémica e incluso provocó que su compañero del Real Madrid Marcelo, uno de los titulares de Brasil en esta humillante derrota, pidiera "respeto para los demás" a través de las redes sociales en clara alusión a la felicitación navideña del alemán. Tras este mensaje de Marcelo y al ver todo el revuelo que generó, Kroos publicó otro tuit aclarando que era "una simple broma" pero "Lance" ha aprovechado la eliminación de Alemania para cobrarse la venganza y devolverle el troleo.

El medio lo ha hecho retuiteando el "Feliz 2017" del centrocampista y siguiendo su estilo, escribiendo "Feliz 2018" con las banderas de Corea del Sur y Alemania en lugar de los dos primeros dígitos.

Además de devolverle el troleo, "Lance" también ha dedicado otro mensaje muy punzante a Toni Kroos en el que le ha despedido del Mundial de Rusia en coreano recuperando otro antiguo tuit suyo.

Globo y Fox Sports Brasil también se ríen de Alemania

"Lance" no ha sido el único medio brasileño que ha reaccionado con sorna a la derrota y eliminación de Alemania. También ha habido otros como "Globo" y "FOX Sports Brasil", que se ha reído literalmente cuando Corea del Sur ha anotado el primer gol y con el segundo ha lanzado una dolorosa encuesta.

Curiosamente, si Alemania se hubiera clasificado para los octavos de final como segunda de grupo se hubiera visto las caras contra Brasil, que ha ganado a Serbia 0-2 y ha terminado primera del grupo E empatada a puntos con Suiza.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?