EN INSTAGRAM

Maradona niega su hospitalización: "Sufrí una descompensación"

El ídolo argentino apareció en evidente estado de embriaguez durante el trascendental Argentina - Nigeria.

Actualizado a
Maradona niega su hospitalización: "Sufrí una descompensación"

Maradona se convirtió una vez más en el protagonista del partido de Argentina. El campeón del Mundo de 1986 ha publicado a través de su Instagram un comunicado en el que ha desmentido que pasase la noche ingresado en un hospital, información que había trascendido en las últimas horas después de que millones de personas hubiesen visto el estado de embriaguez en el que se encontraba.

Mientras la selección comandada por Lionel Messi obraba el milagro en los últimos minutos del encuentro que les enfrentó ante Nigeria logrando el pase a octavos in extremis, Maradona acaparaba todos los focos por su evidente ebriedad.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado", ha comenzado Maradona el comunicado que ha publicado tanto en castellano como en inglés y en italiano y con el que ha querido negar su hospitalización. "En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", ha escrito.

Acompañado por una de las fotos más viralizadas en las últimas horas y en la que aparece sentado en un sillón con mal aspecto mientras un hombre le toma el pulso, Maradona ha explicado que le revisó un médico. "Me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", se pregunta el de Lanús.

"Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", termina el comunicado en el que no llega a hablar de las otras situaciones que protagonizó durante el encuentro y en las que uno de sus acompañantes le llegó a sujetar en la celebración de uno de los goles de Argentina.