PORTUGAL

Cristiano Jr se hace su primer tatuaje con la técnica del esténcil

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo acude a un estudio de tattoos en Funchal y se hace un tatuaje temporal en el antebrazo izquierdo.

Actualizado a
Cristiano Jr se hace su primer tatuaje con la técnica de esténcil

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, ‘Cristianinho’ como le llama cariñosamente su abuela Dolores Aveiro se ha tatuado el antebrazo izquierdo en un Estudio de Tattoos, situado en Funchal, Portugal donde está pasando las vacaciones con su familia tras finalizar el curso escolar. 

A sus ocho años, recién cumplidos, el niño ha pasado por el tatuador como vemos en la foto luciendo la camiseta oficial de la selección portuguesa, muy sonriente y enseñado su nuevo tatuaje. 

Pero que no cunda el pánico, el tatuaje es temporal. El tatuador ha utilizado la técnica del Estarcido ahora más conocida con el nombre de esténcil (del inglés stencil), es un tipo de decoración a partir de una plantilla, calco o "trepa" con un dibujo recortado o patrón, método que permite reproducir en serie la imagen representada.

En la foto que ha compartido el Estudio en su cuenta de Facebook, no se aprecia exactamente qué se ha tatuado. Si ampliamos la foto parece que es la figura de su padre tirado de rodillas y mirando de frente. En la foto también se aprecia que encima de la mesa hay otro calco que sí que pertenece a la figura de Cristiano Ronaldo ya que se puede ver claramente en la camiseta el número 7 dibujado.

Cristiano Jr se hace su primer tatuaje con la técnica de esténcil
Ampliar
Cristiano Jr se hace su primer tatuaje con la técnica de esténcilFacebook

Al parecer el tatuaje se lo hizo ayer para animar a la selección portuguesa en su partido contra Irán. El tatuador ha acompañado la imagen de un texto que reza “Un tatuaje de juguete para dar suerte a Portugal”.

Por ahora, su padre Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado al hecho de que su hijo de 8 años se haya hecho un tattoo. Hace solo 9 días el primogénito de la familia cumplía 8 años en una gran fiesta que le preparó su familia, encabezada por la pareja de su padre Georgina y en ausencia de Cristiano que ya estaba en Rusia con la selección portuguesa.

Cristiano Ronaldo no lleva tatuajes

Lo curioso de todo esto, es que Cristiano Ronaldo no lleva ni un solo tatuaje en su cuerpo a pesar de que a su hijo le encantan y no sabemos de donde le vendrá la ilusión. El crack portugués, tiene una razón poderosa para no hacérselos, por lo menos es una de las razones. Resulta que es donante de sangre y de médula, por lo que los tatuajes no son muy recomendables a la hora de donar.