MUNDIAL 2018

Isco dedica a Sara Sálamo su gol ante Marruecos

El malagueño comparte la dedicatoria en Instagram tras el empate que dio a España el primer puesto del Grupo B.

Actualizado a
Isco dedicó su gol ante Marruecos a Sara Sálamo.

Isco se acordó de Sara Sálamo en uno de los momentos de mayor alivio para España. Cuando La Roja perdía frente a Marruecos por 0-1, el centrocampista malagueño logró el empate y quiso acordarse de su pareja en la celebración del gol de un partido extraño que terminaría 2-2 y con España como primera del Grupo B.

Isco dedicó su gol ante Marruecos a Sara Sálamo, tal y como comentó en Instagram Stories.
Ampliar
Isco dedicó su gol ante Marruecos a Sara Sálamo, tal y como comentó en Instagram Stories.INSTAGRAM

Tras finalizar el partido y con España certificando en los últimos minutos su pase a octavos como cabeza de grupo, Isco quiso dejar claro en su cuenta de Instagram la dedicatoria de un gol que hizo relajar las tensiones y dudas del partido.

"Pa ti", escribió el futbolista mencionando a Sálamo en una imagen de Instagram Stories en la que aparece besándose la mano tras el tanto. #Magiaverdadera fue el hashtag utilizado por la actriz en una de las fotografías con la que el jugador del Real Madrid celebraba el empate.

Sálamo respondió también en el Stories de Instagram.
Ampliar
Sálamo respondió también en el Stories de Instagram.INSTAGRAM

Más tarde y también a través de su cuenta de Instagram, la intérprete canaria recordaría y celebraría el tanto de Isco, publicando un vídeo con el gol. "#deaquíaMarte #deaquíaRusia y a donde sea. Te quiero y, ¡Enhorabuena, vida!", escribió en la red social.