MIEDO

Iker Jiménez y el caso paranormal que vivió un futbolista internacional

El programa ‘Cuarto Milenio’, desvela el suceso sobrenatural que vivió un jugador español y su mujer durante su estancia en Reino Unido.

Actualizado a
Iker Jiménez cuenta el caso paranormal que vivió un futbolista internacional

Todos tenemos un conocido que ha vivido alguna experiencia paranormal, pues Iker Jiménez unos cuantos. Ayer se centró en uno de ellos, en su sección “Archivo personal” en el programa 'Cuarto Milenio' que se emitió en cuatro. Pues bien, el conocido de Iker Jiménez no era otro que un futbolista español que sufrió de lo lindo durante su estancia como jugador en Reino Unido.

El presentador no dio el nombre del famoso jugador, pero sí muchas pistas asegurando que era un gran deportista de élite. “Me lo contó en su momento álgido de competiciones internacionales y disputas de trofeos de máximo prestigio mundial y con especial responsabilidad dentro de un campo”. Además, hizo hincapié que la historia le puso “los pelos de punta”.

El deportista y su mujer viven la experiencia paranormal en su chalé de Reino Unido

El presentador, sigue centrando la historia, antes de ir con los hechos. “Me quedé paralizado por la fuerza con la que contaba la historia. Él y su mujer viven en un chalé de alta categoría, muy confortable“, situado en algún lugar del Reino Unido. “Aquel lugar guardaba secretos”

Objetos que se movían

Una vez situados, Jiménez empieza a enumerar los hechos paranormales que ocurrían normalmente en la casa. "A veces la ducha se ponía sola. Sí que era más raro cuando el grifo parecía ser movido por una mano invisible, algunos ruidos, nada importante. Hasta aquella noche”

La peor noche del futbolista

Para dar más sentido a la historia, Iker Jiménez refuerza sus palabras con una recreación de la noche del suceso. “La mujer del futbolista era una mujer joven y culta y aquella noche sintió algo difícil de explicar. Se despertó y tuvo una sensación repentina de sed, por lo que se acercó al baño. Ella estaba mirándose en el espejo y entonces es cuando contempla, en el hueco que había dejado en la cama, una esfera, una bola, masa o algo así y se queda mirándolo a través del espejo”

“Con la inquietud y la amenaza de que no sea ningún tipo de ensoñación ni parte de la pesadilla. Mira exactamente al espejo, y se da cuenta de que no es una bola ni una masa, que es algo con arrugas, que tiene ropa arrugada, es como una mujer, una anciana con capirote, tipo monja, que no se ve de perfil y que está sentada en la cama pero mirando al otro lado, como si la escena no fuese con ella”.

“Ella vio una anciana, o un monje” relata Iker Jiménez, y continúa, “que miraba hacia la pared al lado de su marido, sin percatarse de nada”. La mujer le contó a Jiménez que aquella mujer llevaba como una especie de “esfera de luz”. La joven decide girarse y no mirar a través del espejo, y cuando lo hace, la silueta seguía inmóvil en el mismo sitio, y “siente temor por su marido que está al lado”, incluso, confiesa a Iker que estaba a punto de desmayarse de la impresión.

Pero ella no contempla un ladrón. “Pega un grito brutal, aquello se va desvaneciendo, como una especie materia que se disuelve con la realidad y el marido se despierta” asevera Jiménez que acaba el relato. “El marido vio con tal estado postraumático a su mujer que decide revisar la casa”.

Un lugar maldito

En ese momento la pareja, decide indagar y preguntar a otros compañeros futbolistas que habían adquirido, o arrendado chalés en la misma zona “porque el club les había hecho una oferta” y se dan cuenta de que “no es que hayan visto lo mismo, “pero sí una voz de niño en el pasillo, si una serie de pasitos, el tema de los grifos que se abren” y 7 u 8 futbolistas de éltie son conscientes de aquella situación.

Los futbolistas, según cuenta Jiménez descubren por alguien de la zona, que aquel lugar guardaba un oscuro secreto. Los chalés de lujo habían sido construidos encima de un “sanatorio o psiquiátrico de los más terroríficos de la zona”.