REAL MADRID

Anastasia Tamazova, así es la novia de Lunin, el portero ucranio que ha fichado el Madrid

Domina las Redes Sociales y tiene una cuenta de Instagram con fotos explosivas. Os presentamos a la pareja de Andriy Lunin, el último fichaje del Real Madrid.

Actualizado a
Así es Anastasia Tamazova la novia de Lunin, toda una Instagramer

Andriy Oleksiyovych Lunin, llega a la liga española por la puerta grande. En principio, formará parte de la plantilla de Solari, aunque no se descarta que salga cedido, pero ya puede decir que pertenece a club blanco a sus 19 años.

La que también ha entrado por la puerta grande ha sido su joven novia y también ucraniana, Anastasia Tamazova, que como buena millenial, domina perfectamente las redes sociales mostrando en ellas su lado más sensual, sus viajes y su vida junto al portero, por lo que con un asesoramiento adecuado apunta maneras para convertirse en una Wags a la altura de las grandes como Georgina o Pilar Rubio. De hecho, ya cuenta con 4.425 seguidores.

En su cuenta nos muestra sobre todo su vida contemplativa, no hay rastro de a qué se dedica o que estudia, por lo que solo utiliza la red social, para mostrarnos sus posados sensuales, en la piscina, en la pequeña portería donde entrena Lunin, o compartiendo sus outfits.

Además, Tomazova hace protagonista de su cuenta en muchas fotos a su pareja de la que está muy orgullosa. Juntos posan con las camisetas de su antiguo equipo de fútbol en una sesión fotográfica, en sus vacaciones, o la típica estampa navideña.

Le dedica palabras en español a Lunin

Anastasia Tamazova sabe bien lo que se hace, y desde que Lunin ha fichado por el Real Madrid, la joven ha decidido escribir sus post con un lenguaje más internacional. De hecho, en una de sus últimas fotos le ha dedicado al jugador unas bonitas palabras en español. “Estoy orgullosa de ti, Lo tienes, Estoy cerca y podemos hacerlo juntos ❤️” escribía la joven sobre una foto en la que vemos a la pareja dándose un beso”.

Aún no sabemos si la joven, acompañará al guardameta en su nueva vida en España, por su corta edad. Tenedremos que esperar un poco más para ver como evoluciona.