REAL MADRID

Sergio Ramos muestra su nuevo tatuaje, con sabor a Champions

El central blanco, comparte una imagen en la que deja ver su palmarés en la pantorrilla izquierda. Tiene tatuado el año y el lugar de las Finales de Champions que ha ganado.

Actualizado a
Sergio Ramos muestra su nuevo tatuaje, con sabor a Champions

Que Sergio Ramos es un amante de los tatuajes no es algo nuevo. De hecho, siempre que puede nos hace partícipes del proceso de creación de sus dibujos aunque no siempre explica su significado.

El último en mostrarnos es uno muy especial para los madridistas. Normalmente, el central sevillano, sube fotos de su torso dejando ver sus más de 30 tatuajes, tanto en brazos, pecho, cuello, etc.. , pero sus piernas, de rodilla para abajo, son más difíciles de ver, suelen estar más tapadas por las calzas. De hecho, en su página de Instagram no hay ninguna foto en la que muestre los tatuajes traseros de sus piernas, hasta ahora.

Pues bien, ayer el capitán de la selección española compartió una imagen, con la que quiso animar a la selección de cara a su próximo partido en el Mundial contra Marruecos, mostrando sus pantorrillas con las calzas bajadas y sorpresa…, lleva todo su palmarés tatuado.

En la foto vemos que en la pantorrilla izquierda lleva tatuada la copa de la Champions, más pegada al tobillo,y subiendo vemos escritas las copas ganadas, en concreto, el lugar donde se celebraron las finales y el año. (Lisboa 2014, Milano 2016, Cardiff 2017 y Kiev 2018) así reza su tatuaje. Mientras en la pantorilla derecha parece tener grabada la copa del mundo, pero sin la fecha de la que ganó España en 2010.

EL capitán de la Roja, ha acompañado la foto con un texto motivador, para dar ánimos a la selección escrito en inglés. “Solo los fuertes sobreviven”. La instantánea ha conseguido más de 700 mil impresiones y más de 3.000 comentarios.

Ya se tatuó antes de la Champions

El central del Real Madrid, suele tatuarse en las grandes ocasiones y antes de la Final de la Champions ya pasó por su tatuador de confianza, Rodrigo Gálvez."Unas pinceladas antes de la final", comenta el futbolista a cámara mientras el tatuador marca su mano derecha.

Además, el sevillano, explicó en ‘El partidazo de la Cope’ el significado del tatuaje de que se hizo antes de la Champions. El dibujo iba dedicado a su hijo pequeño recién nacido, Alejandro.

Tal y como explicó central en el programa radiofónico, su mano derecha luce desde hace un mes aproximadamente varios datos y símbolos que muestran el amor hacia su hijo pequeño, nacido en marzo. Además del nombre, la mano de Ramos cuenta con el símbolo de infinito, "el masculino", la frase "I love you" y el apodo con el que el futbolista llama a Pilar Rubio: "Rubia". "Y después lo que pesó, lo que midió y la hora en la que nació", aseguró.