FELICIDADES

Descubrimos qué hace Zidane en el día de su 46 cumpleaños

Hoy es el aniversario del exentrenador del Real Madrid y lo está celebrando en familia en la isla de Ibiza.

Actualizado a
Así pasa su 46 cumpleaños Zinedine Zidane

Hoy Zinedine Zidane cumple 46 años rodeado de su familia en unas idílicas vacaciones en la isla de Ibiza. El francés celebra su aniversario desde la tranquilidad de haber hecho historia en el club blanco, tras conseguir 3 Champions League seguidas. Sin embargo, el exentrenador del Real Madrid ha demostrado tener los pies en el suelo y sigue rodeándose de los que más quiere en este merecido descanso.

Sus hijos han sido lo encargados de mostrar en sus redes sociales como Zidane va a pasar este aniversario. Tanto Luca como Enzo han compartido imágenes de sus vacaciones en Ibiza rodeados de toda su familia. Unas vacaciones muy marineras, ya que nos muestran a toda la familia a bordo de un yate pasando una jornada de lo más veraniega.

Mientras Luca de 20 años ha compartido una imagen de él con sus tres hermanos en el barco. Enzo de 23, ha hecho lo propio pero incluyendo a sus padres Véronique Fernández y Zinedine Zidane y a su primo Driss Zidane y dejando fuera de la ecuación al pequeño de la familia, Elyaz de 12 años.

Ampliar
instagram @luca

Una familia muy futbolera

Zidane se acerca a los 50 con la tranquilidad de haber cumplido muchos sueños y de tener una familia que ha querido seguir sus pasos, ya que sus 4 hijos incluido su sobrino Driss se están formando como futbolistas. El mayor de ellos, Enzo, de 23 años, juega de centrocampista y es, desde este verano, futbolista de Primera División en el Deportivo Alavés. Luca, Théo y Élyaz (de 20, 15 y 12 años respectivamente) continúan jugando en la entidad madridista y Luca ya es el portero del Castilla y el 3º del primer equipo. Su sobrino Driss Zidane fichó el pasado mes de septiembre por el equipo madrileño de segunda B, El Adarve.

Su vida tras dimitir

Desde que dimitiera de su puesto como entrenador del Real Madrid el pasado 31 de mayo, los pasos del exentrenador, su futuro y su vida en general suscitan el interés de todos sus seguidores.

Tras su dimisión, se le ha visto de compras con su mujer en una tienda de muebles, y ocho días después de su decisión disfrutó en Francia, echando un partidillo con varios miembros de su familia en uno de sus centros deportivos "Z5", concretamente en el de la ciudad de su Marsella natal Aix-en-Provence.

Biografía

Zidane comenzó su andadura en 1989 en Cannes, en la Primera División francesa con apenas 17 años. Tres años después, en 1992, ese primer equipó oficial descendió. Pasó entonces al Girondins de Burdeos, con el que jugó una final de la UEFA.

En 1996 formó parte del Club Juventus y en 1998 llegó a lo más alto como jugador proclamándose Campeón del Mundo con la selección francesa y consiguiendo el Balón de Oro al mejor jugador.

En 2001 aterriza en el Real Madrid vistiendo la camiseta número 5. En 2002 consiguió su primera Champions con el equipo blanco y se proclamó Campeón de Europa con su país.

“Zizou” dejó el fútbol a los 34 años, en el 2006, tras jugar el famoso partido de la final de la Copa Mundial Alemania 2006, frente a Italia, en la que fue expulsado tras cabecear el pecho del italiano Marco Materazzi.

Su vida se vinculó aún más al Real Madrid, cuando aceptó ser asesor del presidente Florentino Pérez, y luego el segundo entrenador del primer equipo y técnico del Castilla. En enero de 2016 aceptó ser el técnico del primer equipo del Real Madrid, cargo que llevó con éxito, incluso con la obtención del Premio The Best al mejor entrenador del 2017.