MÉXICO-COREA DEL SUR

La selección mexicana sorprendida con una bonita y breve serenata

El equipo agradeció el detalle y pidió a los aficionados que pararan de cantar y les “dejaran descansar”. Mexico se enfrenta hoy contra Corea del Sur a las 17 horas.

Actualizado a
La selección mexicana sorprendida con una bonita y breve serenata

A pocas horas de que la Selección Mexicana se enfrente a Corea del Sur en su segundo partido del Mundial, los aficionados del Tri han querido mostrar su apoyo al equipo como solo los mexicanos saben hacerlo, con una buena serenata.

Aunque fue una canción breve, los jugadores mexicanos quisieron agradecer a los aficionados que se acercaron hasta el hotel en el que se encuentran concentrados en Rostov saliendo a la calle a saludarlos y a pedirles que cesaran los cánticos.

Cientos de aficionados mexicanos se juntaron en las inmediaciones del hotel, ataviados con sus gorros mexicanos y con los instrumentos propios de los mariachis para dedicarles una canción a su selección, antes de su enfrentamiento de hoy a las 17 de la tarde (hora española) en el Arena Rostov.

Los jugadores del Tri escucharon la llamada y decidieron bajar de sus habitaciones para agradecer el detalle de sus aficionadas y también para frenar la fiesta. El capitán de la Selección Mexicana, Rafa Márquez fue el encargado de dirigirse a los hinchas presentes. “Agradecemos mucho que nos vengan a visitar aquí. Estamos muy emocionados la verdad del apoyo que estamos recibiendo. Y queremos darles las gracias” empezaba diciendo el capitán.

Acto seguido, llegó la petición, “pero sí les queremos pedir que nos dejen descansar ya que mañana va a ser un partido muy importante. Así que se lo pedimos de todo corazón y todo el grupo está aquí para darles las gracias” aseveró Márquez que terminó con una ovación del equipo por las palabras.

2.ª Jornada del grupo F

El equipo mexicano parte como favorito en este encuentro ya que cuenta con 3 puntos frente a los cero puntos que tiene Corea del Sur tras su derrota contra Suecia el pasado lunes. Es la segunda vez que el Tri se enfrenta en un Mundial con los coreanos. El único antecedente mundialista entre coreanos y mexicanos sucedió en Francia 98. El Tri superó 3-1 a los ‘Tigres Asiáticos’ en Lyon.