EN INSTAGRAM

Asprilla ataca a Maluma y le tilda de homosexual


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
Imágenes del exfutbolista Faustino Asprilla en un plató de televisión y del cantante Maluma en Rusia durante el Mundial

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla ha atacado públicamente a Maluma en un directo de Instagram que está generando mucha polémica y en el que quizá, pecó de ser demasiado honesto y espontáneo con sus seguidores. Todo vino cuando uno de ellos le pidió que pusiera una canción y saltó accidentalmente la de "El préstamo" de su compatriota. La primera reacción del exdelantero de la selección cafetera fue este comentario homofóbico contra el artista.

"No puedo creer, hijueputa, se me dispara una canción y es el 'cacorro' (gay) de Maluma", disparó Asprilla.

"Cacorro" es una palabra despectiva que se utiliza en Colombia para referirse a los homosexuales y el exjugador no se quedó ahí, su siguiente comentario fue este con el que dejaba más que claro que aborrece su música.

"No, a Maluma lo irá a oír la mamá, a mí no me gusta Maluma pa' un culo", añadió.

Casualmente, Asprilla y Maluma están los dos en Rusia disfrutando del Mundial y tras estas inesperadas críticas, el exfutbolista dirigió una última pulla al cantante por haber animado a la selección argentina en su debut ante Islandia y haber posado con su camiseta en Instagram. En tono de broma, Asprilla comentó que había dado mala suerte a la Albiceleste y sugirió que los homosexuales no deberían apoyar a los futbolistas.

"Y aparte se puso la camiseta de Argentina y la saló. Cuando lo vi con esa camiseta, yo dije: 'Se fueron de culo, hasta Messi se volvió bruto'. Es que un 'cacorro' no le puede hacer barra a uno", sentenció Asprilla.

Este ataque de Asprilla no ha sido el único golpe que se ha llevado Maluma durante su estancia en Rusia ya que mientras veía en directo el amargo debut de su selección contra Japón en Saransk, sufrió un robo en su hotel de Moscú del que se estima que se llevaron casi 679.000 euros en una variedad de artículos de lujo.