MUNDIAL 2018

La fiesta del autobús de Brasil antes de ganar a Costa Rica

Neymar compartió en Instagram uno de los momentos de la canarinha en el que los futbolistas sacaron su gran ritmo.

Actualizado a
La fiesta del autobús de Brasil antes de ganar a Costa Rica

Brasil supo sufrir en su segundo partido en el Mundial de Rusia y logró imponerse frente a Costa Rica por 2-0, lo que terminó con las dudas que se habían generado tras el empate en el estreno de la selección en Rusia. Y es que los futbolistas de la canarinha llegaron muy motivados al Estadio Krestovski de San Petersburgo, tal y como se ha podido ver en el Instagram Stories de Neymar.

Como viene siendo habitual, Brasile recorrió en autobús el trayecto que separaba el lugar de concentración del equipo brasileño del estadio. Lo que no es tan habitual es ver cómo viven los futbolistas ese recorrido, algo que rara vez se puede ver desde dentro y que en el caso de los hombres de Tite sorprendió aún más.

Marcelo durante el concierto de Brasil antes de enfrentarse a Costa Rica.
Ampliar
Marcelo durante el concierto de Brasil antes de enfrentarse a Costa Rica.INSTAGRAM

En un pequeño vídeo publicado por Neymar se puede ver cómo algunas de las estrellas de la selección montaron una banda en el autobús y se pusieron a tocar canciones para animar al resto de sus compañeros.

Comandados por el extremo del Shakhatar Donetsk Taison y con Thiago Silva y Marcelo como seguidores, los futbolistas cantaron canciones de camino al Estadio Krestovski, algo con lo que disfrutó especialmente Neymar. "Alegría", comentó el futbolista momentos antes del enfrentarse a Costa Rica.

Neymar grabó algunos de los momentos de sus compañeros, con Taison a la cabeza.
Ampliar
Neymar grabó algunos de los momentos de sus compañeros, con Taison a la cabeza.INSTAGRAM