MODELO Y NBA

Las imágenes que confirman el amor de Kendall Jenner y Ben Simmons

La modelo y hermana del clan Kardashian y el jugador de los Philadelphia 76ers han sido "cazados" juntos por los paparazzis

Actualizado a
Las imágenes que confirman el amor de Kendall Jenner y Ben Simmons

La relación entre Kendall Jenner y Ben Simmons se había convertido en objetivo prioritario de todos los paparazzis de Estados Unidos, que intentaban lograr alguna imagen de ambos juntos para confirmar que están juntos, a pesar de haber visto a ella con otro.

Sin embargo, la hermana del "clan Kardashian" y el jugador de los Philadelphia 76ers habían logrado dar esquinazo a todo el revuelo mediático y llevar su relación con secretismo y alejada de los focos. Hasta ahora.

Kendall Jenner y Ben Simmons, pillados juntos

Después de que Kendall Jenner fuese fotografiada recientemente besando al modelo Anwar Hadid, parece que a la pareja no le ha importado y siguen adelante en su relación. Por ello disfrutaron de una fiesta en Hollywood juntos hasta la madrugada.

Como muestra un vídeo de TMZ, en un momento de la noche los dos salieron del local en el que se encontraban (la discoteca Hyde en Sunset Strip) y se subieron a un mismo coche para irse juntos del lugar.

Cabe recordar que antes de esta relación (del tipo que sea) con Ben Simmons, Kendall Jenner también mantuvo una con otra estrella de la NBA como es Blake Griffin.