PROTAGONISTA

Georgina Rodríguez, en bikini en la portada de Women's Health

La pareja de Cristiano Ronaldo protagoniza en ropa de baño el especial verano de la portada de la revista .
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Georgina Rodríguez protagoniza en bikini la portada de Women's Heatlh

La fama de Georgina Rodríguez se encuentra en su punto más alto. Tras dar a luz a Alana Martina, la hija en común que tiene con Cristiano Ronaldo, y estar totalmente recuperada, la joven ha apostado fuerte por su carrera de modelo y ahora ha protagonizado un capítulo más convirtiéndose en portada de la edición española de la revista Women's Health.

Rodríguez aparece en bikini y de espaldas en la imagen de la portada de un número especial para el verano que estará en los kioskos durante julio y agosto. "Georgina Rodríguez. Su secreto para estar así", señala la revista apuntando al cuerpo de Rodríguez, que aparece con el pelo hacia atrás y un traje de baño negro.

La portada, presentada por la revista en su cuenta de Instagram, llega unas horas después de que Rodríguez lanzase un mensaje en su perfil en la red social defendiéndose de aquellos que la habían criticado por aparecer en chándal en una fotografía. La joven aparecía en la Catedral de San Basilio de Moscú con un top y unos pantalones deportivos.

"Si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas", se defendía en su Instagram Stories. "Hay que ser realista y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuerte", apuntaba.