EN INSTAGRAM

Antonella anima a Messi con una tierna foto de su bebé, Ciro


Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Imágenes del tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Ciro, con la camiseta de Argentina y de toda la familia al completo

Argentina no pasó del empate ante Islandia en su debut en el Mundial de Rusia y Lionel Messi fue el gran señalado por sus compatriotas por fallar un penalti y no cumplir con las altas expectativas que tienen puestas en él. El astro argentino es la gran estrella de su selección y en medio de las críticas que estaba recibiendo, su mujer, Antonella Roccuzzo, quiso mostrarle públicamente su apoyo en Instagram compartiendo una fotografía de la familia al completo acompañada de unas escuetas y significativas palabras: "Siempre juntos y con Vos más que nunca".

Este jueves Argentina se la juega ante Croacia y unas horas antes de este partido, Antonella Roccuzzo ha reaparecido en Instagram para animar a Messi y a todo su equipo con una tierna fotografía en la que únicamente aparece su tercer hijo, el pequeño Ciro, luciendo la camiseta Albiceleste de su padre.

Antonella la ha acompañado del emoticono de un corazón seguido de tres banderas argentinas y dos hashtags, #VamosPapi y #Vamos Argentina, entre los que ha intercalado dos manos en posición de rezar.

Ciro Messi Rocuzzo nació el pasado mes de marzo y aunque sus padres publican fotografías de sus hijos de cuando en cuando, no compartían ninguna actual suya desde principios de abril. Por eso ha sorprendido mucho ver cómo ha crecido en estos meses y su imagen ha causado sensación y ha sobrepasado los 700.000 me gustas en las primeras dos horas.

Los comentarios de Sofi Balbi y Daniella Semaan a Ciro Messi

Esta imagen de Ciro también acumula más de 15.000 comentarios, entre ellos los que le han escrito a Antonella Roccuzzo dos de sus mejores amigas, Sofi Balbi y Daniella Semaan, las esposas de Luis Suárez y Cesc Fàbregas respectivamente.

"Gordo estas giganteee que ganas de verte!!!", ha escrito Balbi. "Gordito Hermoso. TQM. Vamos Argentina", escribía Semaan por su parte.

Ampliar

Thiago y Mateo Messi también han lucido la Albiceleste

Antes de que empezara el Mundial, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya habían mostrado a sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo, animando a su padre y a su selección con la camiseta Albiceleste. El astro fue más allá y compartió un vídeo en el que aparecen como dos auténticos hinchas entonando uno de los cánticos de la afición argentina.