MUNDIAL 2018

El peluquero de Neymar hace negocio con Brasil

Por la silla de Nariko ha pasado gran parte del combinado brasileño, incluido el seleccionador Tite.

Actualizado a
Nariko, el peluquero y amigo de Neymar que hace negocio en la Selección de Brasil durante el Mundial.

Las cabezas de la Selección de Brasil durante el Mundial de Rusia están pasando por las mismas manos. El peluquero responsable del nuevo look de Neymar en la Copa del Mundo y que Eric Cantona imitó en su cuenta de Instagram está haciendo negocio en la canarinha y ya ha cambiado los peinados de medio combinado.

Tal y como cuenta el medio brasileño Folha de S. Paulo, Nariko, amigo de la infancia de Neymar, ya ha acudido a la concentración de Brasil en dos ocasiones y se ha convertido en el peluquero de la selección. Nariko vivirá toda la travesía de Brasil en el Mundial ya que es uno de los invitados de Neymar a la cita. También se encuentra en la cita el otro peluquero y amigo del futbolista del PSG, Wagner Tenorio.

Tal y como ha ido publicando a través de su cuenta de Instagram -en la que tiene más de 258.000 seguidores- Nariko ya ha cortado el pelo de parte de los pesos pesados de la pentacampeona.  Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesús, Danilo, Douglas Costa o Fagner Lemos se han sentado en la silla del peluquero.

En el debut de Brasil en Rusia que terminó en empate a Suiza, los jugadores ya lucían los peinados que Nariko había creado para ellos. Pero no solo los jugadores han sufrido un cambio en manos del peluquero. En mayo, poco antes de la convocatoria de cara al Mundial, pasó por su salón Tite, seleccionador de Brasil.

Su amistad con Neymar y su destreza y originalidad con las tijeras han hecho que Nariko se haya convertido en uno de los peluqueros más famosos de Brasil, lo que le ha llevado a recorrer el mundo y hasta a ofrecer cursos.