DESDE RUSIA

Rakitic celebra en Instagram el tercer aniversario de bodas

Rakitic y Raquel Mauri en su boda.

INSTAGRAM

El centrocampista croata ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer antes de jugar contra Argentina.

Ivan Rakitic y Raquel Mauri se casaron tal día como hoy en Sevilla en 2015. Por ello y pese a las distancias que separan a la pareja con motivo del Mundial de Rusia en el que está inmerso el centrocampista de la Selección de Croacia, la pareja ha aprovechado las redes sociales para recordar aquel enlace.

"Feliz aniversario mi amo", ha comentado Rakitic en su cuenta de Instagram mencionando a su esposa. "¡Tres años ya, a por muchos más juntos! Y lo que siempre digo: eres mi presente, eres mi futuro, eres lo mejor que me ha pasado", ha concluido el escueto mensaje el futbolista que milita en las filas del FC Barcelona pero que siempre ha guardado un cariño especial a Sevilla, la ciudad en la que jugó cuatro temporas, conoció a su mujer y se casó.

Precisamente, el post de Rakitic ha llegado acompañado de algunas de las imágenes de momento en el que el croata y la española se casaron por la iglesia pese a que en 2013 ya contrajeron matrimonio por lo civil y en el Ayuntamiento de Sevilla.

"Feliz aniversario, mi vida. Eres mi decisión más bonita. Si quiero siempre. Te amo", ha escrito Mauri a través de su Instagram, compartiendo unos cuantos hashtags como "con lo lejos que estábamos y el destino hizo que nos encontráramos" o "eres la mejor persona que he conocido".

0 Comentarios

Normas Mostrar