ENTREVISTA ¡HOLA!

Georgina Rodríguez aclara los rumores de su embarazo y de su boda con Cristiano


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la celebración de la 13ª Champions League del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El futuro de Cristiano Ronaldo está siendo noticia últimamente no solo a nivel deportivo por su posible marcha del Real Madrid, también en el plano personal por los fuertes rumores que circulan sobre su relación con Georgina Rodríguez.

Hasta hace unos días estos rumores apuntaban únicamente a su posible boda pero la reciente aparición de la modelo en un desfile de moda de Canarias, hizo saltar las alarmas sobre un presunto nuevo embarazo junto al crack portugués al acudir a la cita con un vestuario que dejaba entrever su supuesta barriguita.

En medio del revuelo que ambos rumores han levantado, Georgina Rodríguez ha salido al paso de los mismos en una entrevista a la revista ¡Hola! en la que los ha aclarado y también ha desvelado sus planes de futuro con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez desmiente su embarazo

"No estoy embarazada… aunque, en el futuro, nos gustaría ampliar la familia", ha afirmado Georgina Rodríguez desmintiendo que esté esperando su segundo hijo con Cristiano Ronaldo.

Además, ha explicado por qué está más hinchada de lo habitual y ha podido dar esa sensación. "Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana; retengo líquidos, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto", agregaba la modelo.

Niega que estén planeando casarse

Georgina Rodríguez también ha hablado de los rumores de su inminente boda con Cristiano Ronaldo e igualmente los ha negado sin ocultar que en un futuro, le encantaría dar ese paso.

"La boda… me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento".

Además, la modelo ha hablado así de cómo es su relación actual con Cristiano Ronaldo y con sus cuatro hijos, los tres que ha tenido el futbolista mediante gestación subrogada (Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo) y Alana Martina, la niña de 7 meses que tienen en común.

"Cristiano y yo estamos muy felices, muy enamorados, con ganas de compartir momentos juntos. Nuestra casa es muy entretenida con nuestros chiquitines. Jugamos, pasamos todo el tiempo que podemos juntos. Es lo que más nos gusta".

Su supuesta mala relación con la madre de Cristiano

La relación entre Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, también ha levantado rumores en más de una ocasión que siempre apuntan a que no es buena. La última vez fue hace solo unos días, cuando la madre del futbolista matizaba en una entrevista que la modelo todavía "no es su nuera" y esto provocó que muchos lo interpretaran como un desprecio hacia ella.

Sin embargo, en su charla con ¡Hola! Georgina Rodríguez también ha querido negar su distanciamiento. "Se hablan tantas cosas...", dice la modelo. "Yo a Dolores la respeto como madre de mi pareja y abuela de mis hijos que es", añade a continuación.

Apoya a Cristiano en el Mundial y si decidiera irse del R.Madrid

Esta entrevista ha coincidido con el Mundial y Georgina Rodríguez ha asegurado lo que ya sospechábamos, que su favorito para ganar es la selección portuguesa que lidera su novio. Lo ha hecho con unas palabras en las que no deja lugar a dudas y también le elogia como profesional.

"¿Con España o con Portugal? Siempre voy con Cristiano. Es mi pareja y lo apoyo en todo. Lo admiro muchísimo por su constancia, su responsabilidad, que llega a casa y sigue trabajando duro; nunca es suficiente para él. Por todo esto es el mejor".

Además, Georgina Rodríguez también ha sido preguntada por la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Real Madrid y su respuesta ha sido la misma, que cuenta con su apoyo decida lo que decida.

"¿Dejar el Real Madrid? Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo. Donde sea, pero juntos", afirmaba Rodríguez.