EN INSTAGRAM

Casillas señala a sus "vendedores de humo" y obtiene respuesta

El portero español siguió con su pique con Cesc Fàbregas y apuntó hacia Óliver Torres y Soldado.

Actualizado a
Iker Casillas sube un vídeo en una máquina de correr y señala a sus vendedores de humo.

El pique entre Cesc Fàbregas e Iker Casillas en Instagram ha ido a más. Después de que el centrocampista del Chelsea compartiera en Instagram su primer entrenamiento de boxeo y Casillas le tildase de "vendehumos", el portero ha seguido con el juego y ha obtenido una gran respuesta a través de Instagram.

En un vídeo subido a la red social en el que Casillas aparece corriendo en una cinta, el portero ha querido seguir con el juego de Fàbregas de mostrar su entrenamiento pese a encontrarse en periodo de vacaciones. "Menciono a tres compañeros 'vendedores de humo' que cuelgan en redes su entrenamiento previo a la pretemporada", ha comentado Casillas.

En el vídeo señala directamente a tres jugadores con los que tiene una gran amistad: Roberto Soldado, Óliver Torres y el propio Fàbregas. Y las respuestas no han tardado en aparecer en el mismo post. "Jajajaja. ¡Pero qué desastre! ¡VENDEHUMO!", ha comentado Fábregas en las imágenes. "Grande Iker Casillas. Has pisado por primera vez una máquina de correr, la técnica la irás cogiendo poco a poco", ha respondido Torres, que ha publicado directamente un vídeo en el que explica directamente qué es un vende humos.

Pero los señalados no han sido los únicos que se han sumado a la conversación iniciado por Casillas. Los grandes nombres han ido apareciendo. "Siempre te gustó mucho correr, capi", ha comentado Santi Cazorla en el vídeo, a lo que Casillas ha respondodido: "¡correr es de cobardes!". "Vaya cara de susto cuando lha empezado a acelerar la máquina", ha comentado Alber Riera. "Tarabasj un poco, cabrón", ha escrito Samuel Eto'o.