POLONIA 1- SENEGAL 2

El dulce consuelo de Anna Stachurska a Lewandowski

La mujer del capitán de la Selección polaca consoló a su pareja una vez finalizado el partido y las cámaras lo captaron.

Actualizado a
El dulce consuelo de Anna Stachurska a Lewandowski

Los polacos arrancaron el Mundial de la peor forma posible, ya que no han podido rascar ningún punto frente a Senegal en su debut. Una jornada que dejó caras largas en el banquillo.

La imagen curiosa del partido ha sido protagonizada por el capitán de la selección absoluta, Robert Lewandowski que tras la caída, un aficionado grabó como el jugador se acercaba a las gradas donde estaba su pareja, Anna Stachurska, para consolarle.

En el video, que fue subido a Twitter, vemos a un Lewandowski derrotado acercándose a las gradas. Una vez tiene en frente a su pareja, la abraza  y ella se lo devuelve con un tierno beso de consuelo y ánimo de cara al siguiente partido. Los polacos se enfrentaran  a Colombia que perdió contra Japón con indéntico resultado.

Esta misma mañana la esposa del jugador del Bayern, ha subido una instantánea con un mensaje positivo y lleno de fuerza de cara al segundo partido de la fase de grupos. En la imagen vemos a Anna en un primer plano con el puño en alto y con una sonrisa fuerte. “¡Los polacos son un solo equipo! En unidad, fuerza. Polonia somos un equipo! La fuerza está en la unidad “ escribía la mujer de Lewandowski.

Una pareja sólida

Robert y Anna llevan 10 años de pareja y cuatro de casados, producto de su relación tienen una hija, con quien comparte todo el momento libre que tienen. Anna es entrenadora personal y por eso se mantiene en forma entrenando a diario, a veces junto a su esposo. Además, es nutiricionista y karateka. Como reza su perfil de instagram, es una amante del deporte en general y de la mente sana acompañado de un cuerpo sano.