VIRAL

Una rusa adelgaza 90 kilos para "conquistar" a Cristiano Ronaldo

Marina Bogomolova quiere ser "la novia rusa" del crack portugués y el 25 de junio va a intentar cumplir su sueño de conocerle.

Actualizado a
Imágenes de Marina Bogomolova, la fan rusa de Cristiano Ronaldo que ha adelgazado 90 kilos para cumplir su sueño de conocerle, y de Cristiano Ronaldo celebrando un gol con Portugal.

Cristiano Ronaldo desata pasiones en todo el mundo y ha llevado a una admiradora rusa a hacer algo por él cuanto menos inaudito: adelgazar 90 kilos porque el próximo 25 de junio va a intentar cumplir su sueño de poder conocerle acudiendo al estadio Mordovia Arena de Saransk para presenciar el partido entre Portugal e Irán.

Esta admiradora del crack portugués se llama Marina Bogomolova, tiene 45 años, es de la ciudad rusa de Penza y ella misma ha compartido su historia en las redes sociales publicando un vídeo muy original con la intención de que se convierta en viral y llegue hasta su ídolo.

En él, desde el principio deja claro que tiene las expectativas muy altas con este sueño ya que se presenta con esta frase: "Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo".

Bogomolova continúa explicando que lleva un año y medio soltera y que se ha preparado mucho para su primer encuentro con la estrella portuguesa ya que ha perdido 90 kilos en seis meses sin cirugías y también ha mejorado su nivel de inglés.

"Ronaldo vive muy lejos pero está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego. Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita", dice más adelante.

Bogomolova cierra su vídeo pidiendo a los internautas que difundan su vídeo para ayudarle a cumplir su sueño y comprometiéndose a ayudar a 100 personas de todo el mundo cuyo sueño sea perder peso.

Este vídeo de Marina Bogomolova ya ha llegado los medios de comunicación y la edición francesa de Sputnik ha lanzado este otro que mezcla sus imágenes con otras que muestran lo mucho que se ha sacrificado para ponerse en forma y cumplir su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo.