LES ELOGIA

Daniela Ospina se reencuentra con Iker Casillas y Sara Carbonero en Rusia

La hermana de David Ospina y ex de James Rodríguez ha viajado a Rusia con su hija y otros familiares para apoyar a Colombia en el Mundial.

Actualizado a
Daniela Ospina con Iker Casillas y Sara Carbonero en Rusia.

James Rodríguez y Daniela Ospina anunciaron su divorcio hace casi un año y en este tiempo se ha especulado mucho con su reconciliación porque han dado varias muestras de su buena relación y de que tanto ella como su hija en común, Salomé, siguen muy pendientes de su carrera futbolística.

El Mundial de Rusia no ha sido una excepción ya que además, el hermano de Daniela Ospina, el portero David Ospina, también ha ido convocado con la selección de Colombia y madre e hija son aún más forofas cuando juega su país.

Desde su llegada a Moscú, Daniela Ospina está dando buena cuenta de esta experiencia en su cuenta de Instagram compartiendo muchas fotografías y manteniendo muy activo su stories. Ha contado con la ayuda de Salomé, que ha hecho de "guía turística" con sus seguidores y ha mostrado que se han encontrado con el cantante colombiano Sebastián Yatra, y entre otras cosas, también ha descubierto que están acompañadas por su madre y la de James Rodríguez (Pilar Rubio) y que se ha reencontrado con Iker Casillas y Sara Carbonero.

Al igual que con Georgina Rodríguez, Daniela Ospina también entabló muy buena relación con el portero y con la periodista cuando James jugaba en el Real Madrid y les ha calificado como unos "Seres humanos increíbles". Este vídeo muestra la fotografía que compartió junto a ellos en stories y otras muchas de sus publicaciones.

En el debut de Colombia ante Japón

Daniela Ospina y Salomé han llegado a Rusia con tiempo para animar a Colombia en su debut de este martes ante Japón y han acudido al estadio Mordovia Arena de Saransk a ver el partido en directo. Así lo ha revelado Ospina en Instagram publicando más fotografías y vídeos en los que han apoyado a su selección luciendo sus colores.

Desgraciadamente para ellas, Japón ha dado la sorpresa y ha ganado a Colombia por 1-2.

Además, justo antes de que empezara el partido la cantante colombiana Shakira también ha animado a su selección en Instagram publicando una foto en la que sus hijos lucen la camiseta.