ANIVERSARIO

Melissa Jiménez sorprende a Bartra cantando en francés

La periodista dedica la canción 'La quiero a morir' a su marido por su aniversario de boda y él jugador del Betis lo comparte en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Melissa Jiménez canta un tema de lo más románntico a Bartra y en francés

El jugador del Betis, Marc Bartra y su mujer, la periodista, Melissa Jiménez han derrochado amor en sus redes sociales, y esta semana más, debido a que cumplen un año como marido y mujer. El 18 de julio del año pasado la pareja contraía matrimonio tras 3 años de relación y una hija en común, Gala, que nació en 2015.

Esta vez ha sido Bartra, el orgulloso marido, el que ha querido mostrar una faceta más de su bella esposa. Hace pocas horas, el catalán ha subido un video de Melissa Jiménez, sentada en una cama, con un móvil en la mano, cantando a modo de karaoke, un temazo de lo más romántico y en francés. El video lo ha titulado, como un buen marido orgulloso y escribía, "muy bien cariño". La interpretación ha cosechado más de 40 mil reproducciónes en menos de una hora.

La periodista de 30 años, ha mostrado sus dotes interpretando un trocito de la famosa canción ‘Je l'aime à mourir’, más conocida en España como, ‘La quiero a morir’. Un tema del francés Francis Cabrel, lanzado en 1979 que se volvió todo un hit en esa época y que han recuperado en la pasada edición de Operación Triunfo colocandola de nuevo en los primeros puestos. En el concurso de televisión Española la canción fue interpretada por los triunfitos Mireya y Raoul en la Gala 3.

No es la primera vez que vemos a la pareja cantando. En marzo subieron a un coche y al más puro estilo Karpool karaoke, y se lanzaron a interpretar  el famoso tema de  Melón Diesel ‘Quiero escuchar hoy tu voz’. Un video muy divertido en el que se nota la complicidad de la bonita pareja.

Bartra se tatúa

El feliz matrimonio afincado en Sevilla, son muy activos en sus redes sociales y cada día nos hacen partícipes de sus vidas mostrándonos los eventos a los que acuden, su vida familiar con sus dos hijas Gala y la recién nacida Abril o sus viajes y vacaciones.

Incluso Marc Bartra, hace dos días, ha compartido en su cuenta de Instagram el último tatuaje que se ha hecho, enseñando el proceso en varias fotos y su resultado final. El jugador se ha grabado en el costado un texto que dice, “Siempre hay una última sonrisa, una última canción, un último abrazo, un último beso, un último momento... Y si no lo vivimos ahora, ¿cuándo lo vamos a vivir?”.

Su aniversario de boda

Ayer mismo, tanto Melissa como Marc, subían a sus redes, sus felicitaciones por el aniversario de su boda. Mientras Bartra lo hacía con una foto del momento baile del día de la boda, Jiménez subía un emotivo video del enlace, con un texto en catalán. “Volvería a decirte que SI, cada día de mi vida”. Toda una declaración de amor en el idioma natal del jugador del Betis.