INSTAGRAM

Pilar Rubio y el beso de película de su hijo Marco

La pareja de Sergio Ramos se ha llevado a su hijo a un rodaje en una antigua estación de trenes.

Actualizado a
Pilar Rubio muestra el beso de película de su hijo Marco.

Pilar Rubio ha protagonizado un divertido momento junto a su hijo Marco que ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram. La colaboradora de El Hormiguero se ha llevado al mediano de sus hijos a un rodaje protagonizado por ella y en el que el pequeño le ha dado "besos de película" durante uno de los descansos.

"Esto se llama 'recibir besos de película'. Marco supervisando el rodaje", ha comentado Rubio en su cuenta de Instagram. En la imagen, el hijo de la presentadora y Sergio Ramos aparece besando a su madre en uno de los andenes de la Estación de Delicias, hoy Museo del Ferrocarril y escenario habitual de películas y reportajes fotográficos.

En una de las imágenes compartidas en Instagram, Rubio aparece sentada al lado de otro vagón, donde comenta que se encuentra en un "día de rodaje" aunque no ha explicado de qué se trata este nuevo trabajo.

Tras el final del curso que celebró junto a sus hijos Sergio y Marco, Pilar Rubio se encuentra trabajando en Madrid mientras Sergio Ramos sigue instalado en Rusia para defender la camiseta de la Selección Española. Por el momento, la presentadora no ha confirmado si estará en alguno de los partidos de la fase de grupos debido a sus compromisos laborales.